MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Que sesion o cancion makina escuchaisteis por primera vez?
<< < (11/22) > >>
dj centric:
pues yo creo q la primera cancion de makina q escuche fue "sensity world - get it up" en el recopilatorio Sonic mix vol.1 de arcade music, creo q era de 1994. Lo tengo todavia en cinta por algun cajon, pero en aquella epoca todavia era peuqeño jeje. Alguien se acuerda de este recopilatorio?? salia la cancion del anuncio de cherry coke (pelotazo), la de ororo - zombie y mas canciones makina o dance de aquella epoca q estaban bastante wapas.
-CRaCK-:
raul orellana fue el k hizo los primeros megamixes de los boleros mixes entre otros, k fue la gran competencia para la gran max music.
Yo recuerdo asi d este rollo el scatman, el no limit, la tia enriqueta... asi como primeras canciones
LuigiDJ:

--- Cita de: -CRaCK- en 20/08/06, 21:44:34 pm ---raul orellana fue el k hizo los primeros megamixes de los boleros mixes entre otros, k fue la gran competencia para la gran max music.
Yo recuerdo asi d este rollo el scatman, el no limit, la tia enriqueta... asi como primeras canciones

--- Fin de la cita ---

A eso me referia yo, yo lo conoci por aquella epoca, esos fueron mis primeros escarceos por este mundo....
CooCo:
no me acuerdo la verdad, pero escuchaba mucho el q + trenca
dj meet:
ostias pos en el 95,la tia enriqueta, paco pil,maquina total 7,8 etc..era la monda xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa