| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que sesion o cancion makina escuchaisteis por primera vez? |
| << < (13/22) > >> |
| XTREMO:
Pues recuerdo haber oido las típicas comerciales q se oian en todos sitios como Asi me gusta a mi, Smile, Up & Down, Johnny TechnoSka... xro melodia makinera q me marcara seguramente fue Silicon: Tripping lo escuché en el It´s your time, allá x el 96 o 97; me grabé el programa en cinta y ponia el tema una y otra vez, me enamoré desde el primer beat, xD. Curiosamente no me enteré del titulo de la canción hasta mucho tiempo después y menuda alegria cuando al fin conseguí el vinilo original!! |
| ^LaMaLa^:
La primera sesion makina que escuché fué sobre el 97 o 98, y era en una cinta de scorpia :D aix... kien pudiera volver atrás.. xd |
| Dj PaPaRaZZi !!:
Pues la verdad es que juraria lo primero fue una cinta de ace muxo muxo tiempo del pastis, que ya salia el "señora! su hija es puta! " xddd komo disfrutava y alguna cinta de la thunderdome tambien recuerdo.... makina total y esas kosas OSTIA y komo no Pitufos makineros jajaja la traya |
| -Revival-:
yo también la primera vez la escuche en el Its your time, fue en el año 97, el recopilatorio de las mejores sesiones de Chasis. por cierto, os acordais de una cantadita con voz de tio, que se la ponian al Tony peret para que se la cantara??...como me gustaba ese programa... |
| --•[URI]•--:
El anuncio del Dream Team es lo máximo que recuerdo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |