| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que sesion o cancion makina escuchaisteis por primera vez? |
| << < (7/22) > >> |
| Smileder:
Menuda memoria que tenéis!!! Imposible recordar el primer tema. La primera sesión.. pues sería del Chasis que para eso bien utilizaba la radio jeje |
| CHINO:
Mi primer contacto fuerte con la makina fue de casualidad gracias al sobrino de Dolly Fontana, k nos coló en 1992 teniendo 12 años en una sesión de tarde en Up&Down, y era todo maquina, nos dieron cinta pero la perdí. Ya me empezaron a gustar esos sonidos tipo "it's my beat", pero ni idea cual sería mi primer tema en ser escuchado. Seguramente en el 91 o así en el cole, que ya había oido de manos de una loca y sus walkmans el "face to face" y lo del extasi-extano. La tia loca tenía 16 y se la llevaban a Valencia. |
| Rekete:
pues muy probablemente los primeros temas ke escuché yo fueron de la cinta de paco pil, luego compré varios maquina total de la epoca, luego los cd's de chasis y de pont aeri tb tengo alguno |
| dj-transfer:
Yo El Primer Tema Ke Escuche Fue El Fky On The Wings Of Love ke estava en un recopilata del chasis y luego ya me fui comprando cd's!! ;D |
| DJN®:
--- Cita de: dj blade en 18/08/06, 14:33:20 pm ---Me arrodillo ante la gente q con 4 o 5 años ya escuchaba makina. --- Fin de la cita --- Depende..me sé de unos que en el año 1999 tenían 6 añitos y recuerdan perfectamente el fling free y la letra!! lol! Aunque es lógico,el flying free sonava hasta en la sopa xd Y por que no en la epoca de la ruta?? Recuerdo perfectamente que cuento llovía en el colegio a la hora del patío,varios chavalillos se traían la radio con varios cd's de megatron y maquina total 4 o 5 y yo entre ellos pos nos poníamos a bailar xdd Luego la moda de los TAZOS nos canvió el jodido pastiempos de escuchar música cuento llovía y bailar como si fueramos uno pequeños fiesterillos xd Madre mía, estava totalmente enganchado a esta música,la escuchava a todas horas en casa de mi tío cuanto vivía con mi abuela, en el colegio,en los coches bufff... Lo mío no fué un ligero pasatiempos no..siempre queria más y más y me dedicava a pedir cintas a los amigos gravadas para traermelas a casa y escucharlas, la mayoría era muchos temas dance pero molavan.. aixxx :'( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |