| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que sesion o cancion makina escuchaisteis por primera vez? |
| << < (8/22) > >> |
| D-mencia:
Nadie a hablado del mitiko "Rambo mix" xDD |
| Mir Lee:
Ke yo recuerde Chimo Bayo :D :D :D |
| NeNi-SeX-BCN:
Pos lo ke kuché primero de to fué un recopilatorio del xque mu wapo y la kanción ke podiblemente me ha markado muchisimo en mi vida es HOLD ME IN YOUR ARMS. :P |
| DJN®:
--- Cita de: NeNi-SeX-BCN en 19/08/06, 18:03:47 pm ---Pos lo ke kuché primero de to fué un recopilatorio del xque mu wapo y la kanción ke podiblemente me ha markado muchisimo en mi vida es HOLD ME IN YOUR ARMS. :P --- Fin de la cita --- Y bien que haces.. El Old my in your arms,creo que salió en el rocopilatorio del the rave amster live at que (2002) para mí es un buen tema,canatdo,pero está bien,lo malo es el sonido hokalata del bombo pare bueno,eran cosas del estudio donde se gravavan xd Pero bueno,toada esa gente que dice que la makina del 2000 hacia adelante es feria,no mo,a y tal, estos mismos ya no se tendrían que considerar makineros... Un tema puede ser malo,pero no deja de ser maquina ¿¿ quién no ha bailado alguna vez ese tema llamada tripicheos?? xd :$ |
| CHINO:
Es k un tema puede ser feriante y ser makina, kien dice k no? Ahora bien, yo me cago en la música de feria, porke una cosa no kita la otra. En todos los estilos hay producciones horrorosas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |