| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Que sesion o cancion makina escuchaisteis por primera vez? |
| << < (6/22) > >> |
| Franxtrok:
La primera cancion q me hizo ver q la makina era la caña fue el X-que vol.6, no sabia ni q era makina pense q era progressive de la ostia, me grabé la sesion en la q venia la cancion de una emisora pirara q cogia desde mi casa. Pero como seguia pensado q era progressive pos no busque mas makina pero cuando mi hermano me trajo unas cintas de la Rave Master vol.3 live at Pont Aeri y escuche a Skudero decir "Makina&hardcore en estado puro" entonces fue ahi mismo donde vi la luz y apartir de ese momento fue como empezó mi busqueda jejejejeje ;D. |
| SPYNETe:
Escuchaba RADIO L´HORTA la emisora mas gamberra, canalla y politicamente incorrecta que existio en Valencia en los 90. Que temazos de Dj Sylvan. |
| Dj Alberto Power:
lo mío es variado, empezé con canciones d recopilatorios cmo puzzletron o el max mix, luego recuerdo tb haber escuxado d los primeros thunder dome, pro el primer recopilatorio q me compre y con el q se puede decir q comenzo mi devocion x esta musica fué el chasis los numeros uno d nuestra sala, es decir el primero d todos, se puede decir q es el recopilatorio q mas me transmite |
| dj blade:
Me arrodillo ante la gente q con 4 o 5 años ya escuchaba makina. |
| tHe HaRdCoRiAn:
En principio fue el Dream Team dl 95, xo supongo k ni k sea x casualidad algo escuxaria antes xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |