linuxdj
De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.
Email
|
 |
« Responder #90 en: 22/08/06, 19:27:03 pm » |
|
yo te conozco de los famosos videos xD... me mola como pinchas aunq la makina q pinches no es la q mas me mole, pero en cualquier caso lo que sí es cierto es que tienes muxa técnica y la gente estaba entregadísima en tus bolos que he visto en video(si no recuerdo mal 2), y uno de ellos muy gracioso pq tu hermano y tu os peleáis x decir la última palabra xDD... bueno eso q no lo dejes todo el mundo tiene bajones este mundo es muy puto(el de la musica, el orto ya sabemos todos q tb). Vamos q no me hace perder 1 dj tan técnico(aunque para asegurar eso te tendría q haber visto mas pero por lo que ví viene siendo así) y cuidadoso con la selección musical(aunq no sea la q mas me llene, q si me llena mucho xo no tanto como otras makinas...  )
|
|
|
DJChola
Registro: 31-10-03
I can be the dreamer.. I can, I am.
Email
|
 |
« Responder #91 en: 23/08/06, 08:19:02 am » |
|
yo te e seguido tmb, con todos los videos, y en makina actual, mis preferidos son TU y el tracker, una pena q lo dejes, suerte nanu!
|
|
|
DJ BuLL
Registro: 24-01-04
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #92 en: 23/08/06, 08:39:56 am » |
|
Puede que vaya a ocurrir algo que cambie sus ideas de dejarlo  Aunque aun no es del todo seguro, seguire informando jeje
|
|
|
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!
Email
|
 |
« Responder #93 en: 23/08/06, 10:12:58 am » |
|
|
|
|
NeØ×
Registro: 10-05-03
Email
|
 |
« Responder #94 en: 23/08/06, 14:39:52 pm » |
|
ostia sepi, como que te retiras? si eres un crack!! bueno pues espero que te vaya bien en el camino elegido, y que sepas que eres un crack y lo seguiras siendo como dj y como persona, 1 abrazo tio y adelante!!!
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #95 en: 23/08/06, 14:40:39 pm » |
|
hay ke ir este find a marte el viernes noxe a animarlo ke celebra su kumple x lo ke se ve
|
|
|
DJ BuLL
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #96 en: 23/08/06, 17:44:43 pm » |
|
hay ke ir este find a marte el viernes noxe a animarlo ke celebra su kumple x lo ke se ve 
Festival asegurado jijiji
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 23/08/06, 17:57:42 pm » |
|
jur con lo q me molaba su estilo de pinchar :s ainss bueno tiuuuu q te vago tot molt be.... i igualment pensatelo una miketa
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 23/08/06, 18:35:16 pm » |
|
Cada persona elije el destino que mejor le conviene. Solo deseo deser suerte al sr Sepi que he tenido ocasión de verle pinchar un par de vezes, Salu2!!!
|
|
|
dj-kace
Registro: 17-07-05
<<¡¡¡ MaKiNa o MuErTe !!!>>
Email
|
 |
« Responder #99 en: 23/08/06, 18:51:43 pm » |
|
SEPI tio, no te konozko.. xo tengo varias sesiones tuyas del xque y de marina atlantide, y esk se me ponen ls pelos d punta kada vez k las eskuxo tio. Yo toy empezando a pinxar, y daria lo k fuera x llegar donde tu as llegado. tu decision la respetare, aunk piensatelo, tu decision puede acer k personas kmo yo, difrutemos liandola kn tus sesiones, pk eres un Dj k vales muxisimo tio! Y weno.. sea kual sea tu decision.. k tengas muxisima suerte en el futuro. Enga KracK, un Abraz0 .·.DJ-NON.·.
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #100 en: 24/08/06, 10:36:18 am » |
|
Festival asegurado jijiji
Eso eso mañana, todos a cantarlo el cumpleaño feliz en el marte
|
|
|
clark 5
MAKINA FOREVER
Email
|
 |
« Responder #101 en: 24/08/06, 15:52:38 pm » |
|
sepi espero q t ho plantegis i q no ens deixis!!! seria una llastima per nosaltres i per la musica!!! ja parlarem crack!!! una abraçada!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #102 en: 25/08/06, 14:29:18 pm » |
|
joder sepi despues de estar ahi currandotelo y sufriendo para estar ahi que es lo k yo mas deseo dices tu que te retiras piensatelo tio que cuesta mucho trabajo y esfuerzo llegar hasta donde tu has llegado que sepas que m ezclas que te cagas siemre hay alguien que te dira ya no te lo curras como antes ya no pones interes etc..pero esos son pringaos que no tienen ni puta idea venga sepi piensatelo y dime por que lo dejas por que la verdad no lo entiendo? PD:A NO SER QUE SEA ALGO CHUNGO
|
|
|
DJ BuLL
Facebook: 
Sepi & Bull
Email
|
 |
« Responder #103 en: 26/08/06, 10:29:51 am » |
|
No es nada xungo, simplemente alega la falta de motivación. Aunque yo ayer celebrando su cumple en marte lo vi muy motivado y en mas de un momento estoy seguro k pensó en replantearselo  Venga brotheeeer
|
|
|
|CHuPa|
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio
Email
|
 |
« Responder #104 en: 26/08/06, 10:35:57 am » |
|
No es nada xungo, simplemente alega la falta de motivación. Aunque yo ayer celebrando su cumple en marte lo vi muy motivado y en mas de un momento estoy seguro k pensó en replantearselo 
Venga brotheeeer
eso espero , ya que ayer en marte fue la bomba y el sepi has hexo una super session
|
|
|
|