oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retirada  (Leído 10808 veces)
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #45 en: 17/08/06, 13:48:44 pm »

sepi ke te vaya bien la cosa en la vida normal un saludo desde suiza tio... esperamos verte almenos por alli de fiesta uno  d esos dias dioooooooooooooooos
vinaros
Desconectado

Sexo: Masculino De: GINEBRA (SUIZA) - VINAROS CASTELLON
Registro: 06-12-05
A-LEKS **SuIzO**


Email
« Responder #46 en: 17/08/06, 13:54:00 pm »

DJ SEPI = CONTINUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUA
dj_sepi
Visitante


Email
« Responder #47 en: 17/08/06, 15:41:15 pm »

Hola, la verdad ke me agrada ke todos me apoyeis i todo, pero ya llevo bastante tiempo pensandolo, ya e tenido unos kuantos bajones i vendermelo todo de lo arto ke estaba, pero esta posiblemente sea ya la definitiva, la verdad ke no me puedo kejar, e podido aprender lo suficiente para poder acer algun bolo ke otro, i la verdad ke estoy bastante kontento kon lo ke e exo, e disfrutado, e reido, e pasado buenos momentos kon todos vosotros y amigos, e pasado muy pero ke muy buenas noxes de fiesta, yo sigo disfrutando un monton pinxando, me paso horas delante de los platos, pero ya no es lo mismo de antes, ya no tengo la motivacion de antes! Gracias a todos!!! 1 abrazo! 
Rekete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-04

Email
« Responder #48 en: 17/08/06, 15:56:19 pm »

pues si, lo importante es encontrar una motivacion, yo de ti seguiria xo claro, no puedo meterme en tu pellejo xq tampoko se ke circunstancias has pasado para llegar a esta conclusion, y esta claro ke todo en esta vida tiene altos y bajos, date un deskanso, igual es cuestion de tiempo y luego vuelves a los platos con mas ganas ke nunka ;)
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #49 en: 17/08/06, 16:08:13 pm »

suerte
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #50 en: 17/08/06, 19:24:03 pm »

Pos tio mucha suerte, yo en el fondo t entiendo con eso k dices de la motibacion, ahi tienes mucha razon, pero no lo dejes k todabia t keda mucha fiesta k enseñar ;)
Dj_Darko
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-10-02
Yo en estado puro...


Email
« Responder #51 en: 17/08/06, 20:20:47 pm »

ieps ke pasa sepi !!! joer espero que tengas mucha suerte en tus nuevos proyectos antes de venderlo yo lo k aria es dejarlo todo durante un tiempo pero sin vender desconectar un poco de la musica i tal seguro que te va bien !!  yo lo tengo ke hacer pk este mundo kema mucho!!! kuidate kampeon nos vemos !!! repiensatelo ;)
alexLokuras
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 11-02-04
El niño wey


Email
« Responder #52 en: 17/08/06, 20:24:59 pm »

Sepi piensatelo bien antes de dejarlo DEFINITIVAMENTE ..  tienes que buscar algo k te de motivation y se que es dificil aunk sea x cuestiones mas personales o no, pero te a costado mucho llegar aki para que ahora lo dejes asi... date un tiempo  :embarrassed:

PD: BULL  a ver si les das un empujoncito ;\
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #53 en: 17/08/06, 21:02:35 pm »

Ya hace tiempo q me lo comentastes Sepi y  ya t dije lo q pienso, no deberias dejarlo, ya ves k la gente t apoya y las cosas cuando se merecen tarde o temprano llegan... dale caña tio  ;)
Cierto que tiene apoyo...pero a veces el apoyo de un foro no es suficiente para un DJ...iwal que te anima un foro te hunde pq lees cada cosa...de todos modos no he escuchado mucho pinchar a sepi, pero la sesion que escuchado se salia...es una lastima pro eso que nuestros dj's se vayan retirando...suerte!
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #54 en: 17/08/06, 23:49:15 pm »

Sin darse cuenta algunos se exan mierda sobre si propio tejado,ay que apoyar al mundo makiner,i a sus djs que son los que nos azen disfrutar,nose si lo dejas por ese tipo de gente,no vale la pena dejarlo por eso.
Aun asi se respeta tu decision,ahora toca tirar azia delante i suerte con tu "nueva vida",alli donde vayas triumfa sepi!
chucky_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: BrucKLin
Registro: 12-08-04
SoNiDo BruckLin!!!


Email
« Responder #55 en: 19/08/06, 08:48:36 am »

Sepi eres el amo, uno de los mejores djs de la joventudes de los ultimos años!!Piensalo, lo mas dificil ya lo has exo darte un nombre, no te vayas dejando a la gente sin tus mezclas!! :'( solo kon ke disfrutes la mitad de lo ke lo hago yo kon tus sesiones creo ke merece la pena ke sigas. Ademas de ke te sirve venderlo todo??? lo exaras de menos SEPI FES UN PENSAMENT. Iwalment ke vagi bé  ;) 
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #56 en: 19/08/06, 10:34:07 am »

Hola, la verdad ke me agrada ke todos me apoyeis i todo, pero ya llevo bastante tiempo pensandolo, ya e tenido unos kuantos bajones i vendermelo todo de lo arto ke estaba, pero esta posiblemente sea ya la definitiva, la verdad ke no me puedo kejar, e podido aprender lo suficiente para poder acer algun bolo ke otro, i la verdad ke estoy bastante kontento kon lo ke e exo, e disfrutado, e reido, e pasado buenos momentos kon todos vosotros y amigos, e pasado muy pero ke muy buenas noxes de fiesta, yo sigo disfrutando un monton pinxando, me paso horas delante de los platos, pero ya no es lo mismo de antes, ya no tengo la motivacion de antes! Gracias a todos!!! 1 abrazo! 

ara k piens okreo ke me lo komentaste a principios de año... a ver sepi tu decides tu futuro nadie lo decide x ti ke nos gustaria ke siguieras en el mundillo? pues SI pk dj joven kon ganas  y kon kualidades pero vamos ahi has decidido tu :)
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #57 en: 19/08/06, 10:47:55 am »

De todos modos hay muchos dj's makineros que estan perdiendo la motivacion de pinchar makina...el ambiente, la musica, y el ver que en otros estilos se lo pasan el triple de mejor y van a gozarse la fiesta y no a ver quien es mas garrulo y pelao...pos les motiva mas a dejar de pinchar en publico este tipo de musica...
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #58 en: 19/08/06, 10:50:05 am »

De todos modos hay muchos dj's makineros que estan perdiendo la motivacion de pinchar makina...el ambiente, la musica, y el ver que en otros estilos se lo pasan el triple de mejor y van a gozarse la fiesta y no a ver quien es mas garrulo y pelao...pos les motiva mas a dejar de pinchar en publico este tipo de musica...

tambien tienes razon...
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #59 en: 19/08/06, 13:35:38 pm »

Hola, la verdad ke me agrada ke todos me apoyeis i todo, pero ya llevo bastante tiempo pensandolo, ya e tenido unos kuantos bajones i vendermelo todo de lo arto ke estaba, pero esta posiblemente sea ya la definitiva, la verdad ke no me puedo kejar, e podido aprender lo suficiente para poder acer algun bolo ke otro, i la verdad ke estoy bastante kontento kon lo ke e exo, e disfrutado, e reido, e pasado buenos momentos kon todos vosotros y amigos, e pasado muy pero ke muy buenas noxes de fiesta, yo sigo disfrutando un monton pinxando, me paso horas delante de los platos, pero ya no es lo mismo de antes, ya no tengo la motivacion de antes! Gracias a todos!!! 1 abrazo! 

ara k piens okreo ke me lo komentaste a principios de año... a ver sepi tu decides tu futuro nadie lo decide x ti ke nos gustaria ke siguieras en el mundillo? pues SI pk dj joven kon ganas  y kon kualidades pero vamos ahi has decidido tu :)

claro.... almenos sepi ya as pinxao en bastantes diskotekas, no as defraudao a nadie ni nada, si lo pensaste ya muxo tiempo i tal i ves k esto es lo mejor adelante!! y suerte ^^
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |