oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Retirada  (Leído 10870 veces)
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #30 en: 16/08/06, 17:39:31 pm »

uala  :'( :'( :'( :'(
Jo que era una fidel seguidora teva sepiii!! Era la fan numero 1  :'( :'( :'(
com han dit per aki, vals molt!! De veritat  :) Sempre que podiem anavem a "veure't" allà on punxaves  ;D Tens un estil que m'encanta, i una posada en escena per dir-ho dalguna manera que m'encantava també, com la liaves!!  8) I això en un dj s'agraeix i molt, que conecti amb el públic!

Espero que tot et vagi molt i molt bé!! I pensa-t'ho eh?? Perquè jo crec que pots arribar molt lluny tu  :)
J oseguiré tinguent la teva dedicatòria penjada a la meva paret, perkè semrpe seràs el liante i dj nº1 allà on va!  :)

Per cert!! Què en serà dels videos????  ::) ::) ;D ;D

Molta sort wapisim!!  :-*
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #31 en: 16/08/06, 18:03:25 pm »

wala k fuerte!! estas loku... despres d tants moments i esforços per arribar on as arribar i ara u vols deixar korre?? weno... si es la teva desicio i kreus k es el millo x tu te la respetu pero pensatu be, i no 1na sino varies xk ets 1 krak punxan i lianla... pero weno... molta sort xl teu futur ;) ptns :-*
victor_xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: prrrrrrrrrt
Registro: 06-10-04

Email
« Responder #32 en: 16/08/06, 18:39:40 pm »

te conozco cmo dj, i conoces a kolegas mios i alguan vez e podido interkambiar algunas palabras kontigo i de verdad q eres un tio inkreible, i cmo dj las veces q t e visto, m as exo botar cmo muy pokos alli en el xque, i kuando veo el video d tu ultima sesion alli aces q se m pongan los pelos d punta. piensatelo bien xq kualkier dj no pone una sala del reves, i kuando rekuerdas esos momentos estas deseando volver a verte pinxar. eres muy joven, i kon lo weno q eres, t llegara lo q estas esperando  ;)

muxa suerte en la vida, q lo mereces!!!!!!!!!! ;D
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #33 en: 16/08/06, 19:03:03 pm »

Espero y deseo que tras todas las muestras de apoyo y de intentos de convencerle que siga, termine x reflexionar y de marcha atras, k rectificar es de sabios  :)

Brother coño k la gente no kiere k lo dejes  >:(
HARD MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-06
XQUE FOREVER!!!HASTA LA MUERTE!!!


Email
« Responder #34 en: 16/08/06, 20:32:49 pm »

piensalo bien tio!!

suerte de todos modos!!!!
DAVIDHR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL
Registro: 04-09-05

Email
« Responder #35 en: 16/08/06, 20:54:13 pm »

piensatelo muxooo no te dejes llevar por una minoria.   [llorar]
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #36 en: 17/08/06, 03:42:46 am »

Una mala noticia ! Sepi estamos todos contigo y keremos todos ke sigues siendo un Dj . Muxo animo tio y nos vemos el dia 25 a celebrar tu cumple ;). Espero ke iras cambiado de opinion
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #37 en: 17/08/06, 04:15:20 am »

SEPI no te conozco pero que sepas ke yo hace unas semanas pensé lo mismo y lo tenia muy pero que muy claro,,,  y a raiz de lo bien que me lo pasé en el último bolo y las comidas de oya de otros colegas ( invi, fonty, soul, gomka, tichus y un largo etcetera que no acabaria...)  a raiz de todo esto te das cuenta que cualkier motivo para dejarlo es PEKEÑO respecto a lo feliz que haces a muxa gente con tu manera de sentir la musica...

no lo dejes tio  :-[ ,  ahora no es el mejor momento y encima estas llegando a donde mucha gente solo puede soñar...  ;)  sigue ahi mamonazo, pero hagas lo ke hagas estaremos cntigo  :)
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #38 en: 17/08/06, 04:24:23 am »

Vaaaa!! Tu tirar la tovallola?? Nunu!!  8)
Mira, siguin els motius que siguin que ho volguis deixar, pensa una cosa, ara estàs en un bon moment, i pots aprofitar-ho al màxim, a mesura que passi nels anys en canvi, se't farà tot més dificil després per tornar-hi, més que res, perkè ens anem fent grans, i anem deixant segons quines coses endarrere.

O sigui que ja pots continuar donantnos canya eh!!! Que volem Sepi per molts més anys!!  :P

I així a la vegada faràs callar a tota akella gent, que intenta trepitjar-te, perquè no és per fer la pilota n ires, però a tú no et cal n itrepitjar a ningú, perkè ja els hi fas sombra per si sol  8) Jo no em vui kedar sense un dj com tú!!  >:( I la resta de gent tampoc!!

Ànims nen!! Tothom passa per males temporades, i la passaràs ja veuràs, fes lo que realment vulguis, que després no te puguis penedir del que volies fer i no has fet  :)

Molts d'ànims!  :-* :-* :-*
JoMuRa
Desconectado

Sexo: Masculino De: PaLaMóS
Registro: 17-01-06
XQUE N.T.O 1992 - 2007


Email
« Responder #39 en: 17/08/06, 10:31:14 am »

SEPI tio fa pok k et kunek, em kuincidit pokes vegades al xque, po ets el putu amu, e sentit km punxes i la pell de gallina!!! No u deixis k no val la pena x cuatre persones ke deixen anar algun comentari...
Pensat-ho be, la tewa decisio es respektada xo vals mol x deixaru!!
Un saludu tiu!
Dj Dres
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 06-05-05

Email
« Responder #40 en: 17/08/06, 10:40:00 am »

Que mala noticia de verdad,encima de que el otro día se hablaba de cuando ibas a volver al Xqué y tal  ::),yo soy de Madrid y estaba deseando que hicieses un bolo en el Xqué para subir a verte y ahora leo esto... Nunca te he visto pinchar en directo pero si que he visto varios videos tuyos y la verdad es que montas unos pollos muy serios que a día de hoy pocos dj's montan,no se cuales serán las causas de tu retirada pero yo de ser tú me lo pensaba un par de veces ya que eres un dj reconocido y querido entre la gente  ;)

Saludossssssssss y esto espero que sea solo un breve "asta luego" y que vuelvas muy pronto con un fiestón de esos gordos en los que tanto haces disfrutar a la gente.

P.D: Lo de ir a verte es totalmente cierto,tenía pensado pedir un par de días en el curro y cojer el tren y tirar para allí y de paso ya me pego una fiesta gorda,te veo a tí pinchando y ya veo el Xqué  :laugh:.
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #41 en: 17/08/06, 12:28:17 pm »

La PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-\ :-\ :o :o lo acavo de leer ara mismo i me kedao akojonadisimo  :-\  no entiendo kon el nivel ke tienes i la edad ke tienes komo puedes dejarlo...ia puede ser algo GORDO si no no lo entiendo.
espero ke esto lo aigas pensao en kaliente,DJ BULL aprietale las tuercas ke este se nos va   :( :'(
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #42 en: 17/08/06, 12:57:34 pm »


P.D: Lo de ir a verte es totalmente cierto,tenía pensado pedir un par de días en el curro y cojer el tren y tirar para allí y de paso ya me pego una fiesta gorda,te veo a tí pinchando y ya veo el Xqué  :laugh:.

Intentare x todos los medios que puedas cumplir tu ilusion, pq ni yo ni mucha gente keremos k mi hermano lo deje asi kmo asi  ;)

Yo espero k kon todos estos mensajes se de cuenta de k esta cometiendo un grave error. Y creo k el primer paso para hacerle cambiar d rumbo es pegarnos un festival como dios manda el dia 25 en marte el dia que celebra su cumple. Esta fecha debe ser un punto de inflexion para que vuelva a disfrutar como nunca pinchando en una discoteca
Rayben
Visitante


Email
« Responder #43 en: 17/08/06, 13:01:24 pm »

Toda etapa en la vida tiene un principio y un final. Suerte y a seguir pa' lante!
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #44 en: 17/08/06, 13:21:53 pm »

la primera vez q vi pinxar al krak dj sepi fue el año pasado en el xque y dsd ese dia kada vez q me enterava dnd iva a pinxar alli intentava estar yo. La pedazo d session q se marko en el xque ( toda la gente del reves) fue tremendissima y me marko muxo. Es una verdadera lastima q lo deje  :-\ q tengas muxa suerte  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 11   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |