MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!!
<< < (20/31) > >>
Kuzpi:
Cada música en su época.
D.J.BIBY:

--- Cita de: Kuzpi en 20/08/06, 17:55:41 pm ---Cada música en su época.

--- Fin de la cita ---

Yo soy más de la opinión de que la buena música es aquella con entidad y poder suficiente para poder ser siempre recordada a pesar del paso de los años.
djpapy:

--- Cita de: D.J.BIBY en 20/08/06, 18:04:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

Yo soy más de la opinión de que la buena música es aquella con entidad y poder suficiente para poder ser siempre recordada a pesar del paso de los años.

--- Fin de la cita ---

Justo, una buena cancion es aquella que te sigue haciendo vibrar 10, 12 o 15 años despues.
UnKnOw:

--- Cita de: atwork en 15/08/06, 20:08:12 pm ---

Hay que volver a esa época como sea. Ese tipo de música és la caña.
Las discotecas de hoy en dia tendrían que hacer más de vez en cuando esos REMEMBER'S. Aún me acuerdo las primeras fiestas en el Xque, menudos festivales nos pegabamos en esa carpita, jejeje!!!!

Me acuerdo como si fuera ayer, ese Buenri haciendo la mezclita del Paranoia X - Party program con el cuento aquel del Peter Pan, un mezclónnnnnn!!!!!!!!!!!!!

Venga gente!!!!!!!!!!!!!!

--- Fin de la cita ---

Pues yo conozco a mucha gente de entre 30 y 40 años que salian finde tras finde sin parar y lo recuerdan con una sonrisa en su cara pero no les digas de volver porque pasan de salir a escuchar "eso"
david_makinero_bcn:

--- Cita de: djpapy en 20/08/06, 18:17:32 pm ---
--- Cita de: D.J.BIBY en 20/08/06, 18:04:31 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Justo, una buena cancion es aquella que te sigue haciendo vibrar 10, 12 o 15 años despues.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa