| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!! |
| << < (19/31) > >> |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Xavi77 en 20/08/06, 15:50:36 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 20/08/06, 15:32:08 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 20/08/06, 15:22:45 pm ---baaah no me voy a tirar 2 horas buscando mensajes, de todos es sabido que hace 3 años todo el mundo hablaba bien de la makina "98" en los posts y ahora esta de moda ponerla a parir y apoyar la makina de 1995 y eso. no le deis mas vueltas XD --- Fin de la cita --- Juas, tus acusaciones no se sustentan sin las pruebas del delito, quizás porque no existen? --- Fin de la cita --- XD joder URI, si que eres literal, yo he hablado en todo momento en general y tu me pides q te ponga ejemplos. Tampoco voy a encontrar un mensaje antiguo que ponga literalmente "VIVA LA MAKINA 98 HIJOS DE PUTA" y otro actual del mismo usuario que diga "VIVA DJ JUSTO, HIGH PUMPING FERIA!!!!" Eso se ve con el paso del tiempo con muchos mensajes, ves la evolucion de la gente y es lo que "hace gracia" no digo que sea bueno o malo, solo eso: que hace gracia y es curioso. Veo que se ha hecho un montón de algo simple ;D --- Fin de la cita --- Yo lo que veo es que has hablado x hablar y cuando se te han pedido pruebas no las has sabido mostrar. |
| CHINO:
A mi me encanta la música de Justo y compañía, y si Xavi77 encuentra pruebas de k hace 3 años adoraba el Jai pampin le invito a un algodón de azúcar de esos de las ferias XD |
| david_makinero_bcn:
Yo creo que en todas las epocas a habido buena musica y temas que mas valdria no recordar. Pero tambien hay que tener en cuenta que aquellos tiempos fueron la epoca dorada de la makina. |
| CHARLi_82:
No sé qué gracia tiene variar el gusto musical con el tiempo, es muy habitual. A mí me dejó de gustar DBZ. Es más, ahora lo encuentro ridículo, ¿y qué? No tiene nada de malo, todos hemos pasado por diferentes formas de vestir, diferentes formas de comportarse, diferentes preferencias musicales... y hemos cambiado. Parece que diciendo que te gustan las mismas cosas desde los 12 años eres más integral o tienes unos principios más solidos... ¡Chorradas!. |
| DJGuTi:
Aun sigue el debate de siempre? para cuando otro post similar? xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |