| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!! |
| << < (18/31) > >> |
| mery kore 88:
vaya tela kon el post d los webs... [pipol] |
| DJGuTi:
Picnic o nada xD |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Xavi77 en 20/08/06, 14:48:13 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 19/08/06, 15:42:23 pm ---Xavi77, tu programa favorito sigue siendo el Club super3? Verdad que no, pues no se que gracia le ves a la evolucion de gustos, aunque mejor llamarlo cambio. --- Fin de la cita --- ah o sea la makina 98 es para niños? --- Fin de la cita --- He dicho yo eso? --- Cita de: Xavi77 en 20/08/06, 14:48:13 pm ---las series q veia de pekeño no voy diciendo q son una mierda, es más las tengo mitificadas y incluso me gustan más ahora (DBZ). Es lo q tiene quando te gusta de verdad una cosa ;) --- Fin de la cita --- Me parece que descubrir cosas nuevas no implica siempre pasar a odiar lo que antes te molaba, creo que eso pasa en contadas ocasiones, otra cosa es darte cuenta de que no es tan bueno como te parecia o lo que sea, pero van asociados una serie de recuerdos -generalmente buenos- que no te crean ese odio. --- Cita de: Xavi77 en 20/08/06, 14:48:13 pm ---Y si, si que es gracioso ver como dicen "high pumping (por ejemplo) hasta la muerte" y que años despues lo odien XD --- Fin de la cita --- Pon ejemplos porfavor. |
| ~NeNiTa_H4L~:
--- Cita de: --•[URI]•-- en 20/08/06, 15:06:34 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 20/08/06, 14:48:13 pm --- --- Cita de: --•[URI]•-- en 19/08/06, 15:42:23 pm ---Xavi77, tu programa favorito sigue siendo el Club super3? Verdad que no, pues no se que gracia le ves a la evolucion de gustos, aunque mejor llamarlo cambio. --- Fin de la cita --- ah o sea la makina 98 es para niños? --- Fin de la cita --- He dicho yo eso? --- Fin de la cita --- jajajaja menudo :D xd lo ké hay ké leer xdddd |
| --•[URI]•--:
--- Cita de: Xavi77 en 20/08/06, 15:22:45 pm ---baaah no me voy a tirar 2 horas buscando mensajes, de todos es sabido que hace 3 años todo el mundo hablaba bien de la makina "98" en los posts y ahora esta de moda ponerla a parir y apoyar la makina de 1995 y eso. no le deis mas vueltas XD --- Fin de la cita --- Juas, tus acusaciones no se sustentan sin las pruebas del delito, quizás porque no existen? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |