| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!! |
| << < (17/31) > >> |
| D.J.BIBY:
Esta claro que en el día a día no se vive de la makina (aunque a algunos nos ayuda a vivir ya que a mi en momentos de bajón/depresión una buena sesión de makineta me alegra un poco), pero cuando hablamos de ganas de salir de fiesta, cada uno intenta hacerlo en compañía de la música que más le gusta, y si esa música el mákina de la de verdad, pues chunguillo... |
| CHARLi_82:
Si a una persona le gusta la máquina por encima de otros estilos es lógico que quiera ir a una discoteca de máquina... No sólo de house vivimos... No me gustan el house ni las sesiones 100% technoides, por lo tanto me cuesta encontrar local para salir a disfrutar de la música que a mí me gusta. |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: Xavi77 en 19/08/06, 15:07:19 pm --- --- Cita de: DJN® en 16/08/06, 11:49:28 am --- --- Cita de: Xavi77 en 16/08/06, 11:47:10 am ---me hace gracia ver la evolucion de los más veteranos del foro que cada vez les va gustando una época más antigua hasta llegar al 1989-1991 XD --- Fin de la cita --- Mi primer maquina total es del 93 y lo tuve en cassette así que deduce :$ --- Fin de la cita --- Hablo por la mayoria, solo hay q ver post viejos de "viejos" usuarios y ver que antes sus temas favoritos eran melodias del 98-99, y ahora les va la makineta y hardtrande 1990-1996 y encima reniegan de su pasado diciendo que es feria o que provocaron la exterminacion de la makina. XD --- Fin de la cita --- La contestación es muy sencilla: las personas con el paso del tiempo crecen en muchos sentidos (algunos solo de edad). Por tanto, quien con 18 años vivió la makina 98/00 a esa edad o incluso unos años después puede que le pareciese lo más mágico y lo mejor, pero, con el paso del tiempo indagó y exploró otros campos y ya con la mente un poco más cultivada en el marco musical, se pone a comparar objetivamente y piensa que por lo que sea (calidad, sonidos, originalidad....) la música de cierta época le gusta/llena más que la de otra época. |
| --•[URI]•--:
Xavi77, tu programa favorito sigue siendo el Club super3? Verdad que no, pues no se que gracia le ves a la evolucion de gustos, aunque mejor llamarlo cambio. |
| djpapy:
--- Cita de: D.J.BIBY en 19/08/06, 15:15:14 pm --- --- Cita de: Xavi77 en 19/08/06, 15:07:19 pm --- --- Cita de: DJN® en 16/08/06, 11:49:28 am --- --- Cita de: Xavi77 en 16/08/06, 11:47:10 am ---me hace gracia ver la evolucion de los más veteranos del foro que cada vez les va gustando una época más antigua hasta llegar al 1989-1991 XD --- Fin de la cita --- Mi primer maquina total es del 93 y lo tuve en cassette así que deduce :$ --- Fin de la cita --- Hablo por la mayoria, solo hay q ver post viejos de "viejos" usuarios y ver que antes sus temas favoritos eran melodias del 98-99, y ahora les va la makineta y hardtrande 1990-1996 y encima reniegan de su pasado diciendo que es feria o que provocaron la exterminacion de la makina. XD --- Fin de la cita --- La contestación es muy sencilla: las personas con el paso del tiempo crecen en muchos sentidos (algunos solo de edad). Por tanto, quien con 18 años vivió la makina 98/00 a esa edad o incluso unos años después puede que le pareciese lo más mágico y lo mejor, pero, con el paso del tiempo indagó y exploró otros campos y ya con la mente un poco más cultivada en el marco musical, se pone a comparar objetivamente y piensa que por lo que sea (calidad, sonidos, originalidad....) la música de cierta época le gusta/llena más que la de otra época. --- Fin de la cita --- Clavada socio. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |