MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!!
<< < (16/31) > >>
CHARLi_82:
Posiblemente la situación política de España de los últimos 40 años fue la causa de que jóvenes y no tan jóvenes quisiesen disfrutar de su libertad liando un buen jolgorio, pero Alemania ya hacía muchos años que disfrutaba de libertad y vivió una situación parecida.
Laurita_PuM:

--- Cita de: CHINO en 18/08/06, 10:22:49 am ---
--- Cita de: Laurita_PuM en 18/08/06, 08:40:54 am ---
--- Cita de: CHINO en 18/08/06, 08:37:58 am ---
--- Cita de: Laurita_PuM en 18/08/06, 08:34:26 am ---
--- Cita de: CHINO en 18/08/06, 08:05:52 am ---

Ahora la mayoria de gente va a las discotecas a pasar el rato o pegarse unos movimientos de aerobic, pero ya no existe eso de ES FIN DE SEMANA, COMIENZA EL FESTIVAL!!!!!!!! y ale, a celebrar día sí y día también k somos jóvenes, somos indestructibles, gozamos de absoluta libertad y somos modernos, con drogas modernas. (recordemos k primero vino la movida madrileña, k todo eran festejos por estar en democracia).

Esa era un poco la mentalidad antaño. De todo eso olvidemonos k ocurra ahora.

--- Fin de la cita ---

No t ocurrira a ti chinorris, pero actualmnte,casi  todo el mundo sta deseoso d q llegue el FINDE pa pegarse el FESTIVAL y gozar de la musika q nos mola, vale que ahora a lo mjor nos lo dan todo mas mastikao, pero la ilusion de pegarse el festival es la misma que hace 10 años atrás

--- Fin de la cita ---

Sé lo k me digo. Claro k todos seguimos esperando a k llegue el finde, pero no es lo mismo ni de lejos.

Además la gente de ahora como mucha espera el finde para 5 horas, pero no para todo un finde, por ejemplo.

--- Fin de la cita ---

Te ekivokas y no sabes cuanto chino.... y cm peudes saber q no es lo mismo, akaso estabas tu ahi n el 90 pegandote la fiesta o q? va tio, una kosa es q la musika haya cambiao si, y otra muy distinta las ganas d fiesta, las kuales son las mismas q antes... hablo x mi

--- Fin de la cita ---

Hay diferencias k no hace falta haberlas vivido, sino comprendido.

Hay documentos, historias, relatos, k con imaginación ya te puedes hacer una idea. Ya no hablo de música, hablo del contexto general.

A mi no me vale eso de k lo k uno vive con 18-20 años es lo mejor y k por tanto es subjetivo. Existen diferentes épocas, y épocas k reunieran los ingredientes de fiesta ya forman parte del pasado. Que te lo puedes pasar de puta madre y ser la más feliz del mundo a fecha 2006, enhorabuena, pero no tiene nada k ver con lo k fue la fiesta como explosión de libertad juvenil y no tan juvenil en un contexto histórico y político k provocó dicha situación. Hoy día eso no es posible.

No me kiero desviar a la política, pero a mi me emociona y me da envidia sana el k nuestros padres viviesen una época en k empezaban a tener libertades, y k alcanzaron un momento en k todo el horizonte era la meta k se habían marcado. Hoy día solo tenemos egoismos, consumismo, violencia, etc etc....Más bienestar y lujos, si, pero no hay espíritu de lucha colectivo.

Perdonad el ultimo párrafo, pero lo cito porke creo k los 80 y muy principios de los 90 fueron una época muy especial. Tampoco yo vivia en los tiempos de Roma y sé asombrarme de sus logros y glorias, así como compadecerme de sus siglos de decadencia.

--- Fin de la cita ---

No no tendra nada q ver la fiesta d antes cn la de ahora, por lo que en akel momento se vivia, lo d antes siemrpe ha sido mjor klaro (ironia) pero no stabamos diskutiendo eso, no obstante rekalko que no tengo nada q envidiar a akella epoka, yo salgo y m lo paso d coña, y si huviese vivido n los 90 m lo huviese pasao d coña =, cn esto m vngo a referir que las ganas d fiestas son las mismas  sean n los 80, 90, o en el siglo 21... y cn todo sto m stan entrando ganas d pegarme la fiesta xD
Smileder:

--- Cita de: Laurita_PuM en 18/08/06, 20:30:19 pm ---y cn todo sto m stan entrando ganas d pegarme la fiesta xD

--- Fin de la cita ---

Veo que somos unos cuantos que tenemos ganas de fiesta esta noche. Lástima que no haya nada convincente... a diferencia de hace 10 años  :-\
CHINO:

--- Cita de: Smileder en 18/08/06, 21:33:39 pm ---
--- Cita de: Laurita_PuM en 18/08/06, 20:30:19 pm ---y cn todo sto m stan entrando ganas d pegarme la fiesta xD

--- Fin de la cita ---

Veo que somos unos cuantos que tenemos ganas de fiesta esta noche. Lástima que no haya nada convincente... a diferencia de hace 10 años  :-\

--- Fin de la cita ---

Ya ves, estamos iwal, aunke mi salud está chunguilla, pero es verdad, ningun plan, nada k hacer. La makina viva, si si. XD
dj blade:

--- Cita de: CHINO en 18/08/06, 21:40:13 pm ---
--- Cita de: Smileder en 18/08/06, 21:33:39 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya ves, estamos iwal, aunke mi salud está chunguilla, pero es verdad, ningun plan, nada k hacer. La makina viva, si si. XD

--- Fin de la cita ---

No sólo de makina vivimos ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa