| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!! |
| << < (21/31) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: djpapy en 20/08/06, 18:17:32 pm --- --- Cita de: D.J.BIBY en 20/08/06, 18:04:31 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 20/08/06, 17:55:41 pm ---Cada música en su época. --- Fin de la cita --- Yo soy más de la opinión de que la buena música es aquella con entidad y poder suficiente para poder ser siempre recordada a pesar del paso de los años. --- Fin de la cita --- Justo, una buena cancion es aquella que te sigue haciendo vibrar 10, 12 o 15 años despues. --- Fin de la cita --- No digo k no, la buena música nunca se pierde, pero no se puede pedir akello ke no volvería a ser lo mismo actualmente. |
| Dj Klave:
--- Cita de: Laurita_PuM en 16/08/06, 19:35:40 pm ---Siempre cn las mismas tonterias colega... con lo q mola nuestra epoka y no sabeis disfrutarla, cuanta tela --- Fin de la cita --- ufff ya ves tia no sabes lo k mola esta epoca! sobretodo el ambiente k se respira de 4 semanas al mes salgo 1 ::) pa escuxar feria en casa mejor. Pd: hay si hubieras estado en la wena epoca..... |
| rexanthony:
No intentéis que lo entienda, es en vano. |
| Dj Klave:
--- Cita de: ABYSS en 18/08/06, 08:12:02 am ---Ahora la peña suda de todo, la gente es absolutamente superficial y dominable por lo que se tragan por la tele, aquello fue una época que unos pocos que nos encanta seguiremos dándole vida, es como los rockeros vaya, que ellos siguen con aquellos años y pasan de todo de lo de ahora, porque ya nadie es fanático de la música, escuchan la música donde van las nenas, practican el baile en casa y eso es la fiesta para la gente de ahora, penoso, menos mal que aún quedan sitios libres de eso, aunque últimamente se están infectando también de las putas modas. --- Fin de la cita --- Ahí las clavao! ;) La basura de la moda es otro factor y la TV ídem. Que esta de moda 1 cantante pues ala a reversionarla en makina y a votar como lokos xDDDDDDDDDDDD que triste. Lo bueno d eso seria k lo hicieran, pero con 1 par de veces basta. PERO NO! a plagiar 20 canciones del momento y a disfrutar de la makina actual. Para eso repito como el post d arriba me kedo en casita escuxando cintas de hace 5-10 años, q me lo pasaré mejor ;D |
| CHINO:
--- Cita de: Dj Klave en 21/08/06, 06:51:57 am --- --- Cita de: ABYSS en 18/08/06, 08:12:02 am ---Ahora la peña suda de todo, la gente es absolutamente superficial y dominable por lo que se tragan por la tele, aquello fue una época que unos pocos que nos encanta seguiremos dándole vida, es como los rockeros vaya, que ellos siguen con aquellos años y pasan de todo de lo de ahora, porque ya nadie es fanático de la música, escuchan la música donde van las nenas, practican el baile en casa y eso es la fiesta para la gente de ahora, penoso, menos mal que aún quedan sitios libres de eso, aunque últimamente se están infectando también de las putas modas. --- Fin de la cita --- Ahí las clavao! ;) La basura de la moda es otro factor y la TV ídem. Que esta de moda 1 cantante pues ala a reversionarla en makina y a votar como lokos xDDDDDDDDDDDD que triste. Lo bueno d eso seria k lo hicieran, pero con 1 par de veces basta. PERO NO! a plagiar 20 canciones del momento y a disfrutar de la makina actual. Para eso repito como el post d arriba me kedo en casita escuxando cintas de hace 5-10 años, q me lo pasaré mejor ;D --- Fin de la cita --- Weno, no todo lo k nos espera es el exilio en casa. Hay eventos excelentes a lo largo del año, pokisimos si, pero valen más k 50 salidas cutres al año. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |