| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!! |
| << < (22/31) > >> |
| CooCo:
[pipol] [pipol] estaria bien ver como era un finde en ese año 96 fantastico para muchos, pero los findes de ahora que nadie me los kite esta claro. |
| rexanthony:
--- Cita de: CooCo en 21/08/06, 07:29:19 am --- [pipol] [pipol] estaria bien ver como era un finde en ese año 96 fantastico para muchos, pero los findes de ahora que nadie me los kite esta claro. --- Fin de la cita --- Lo malo que tenían los findes del 96 es que luego no estaba el makination para ir a valorar el morao (L) :D |
| CooCo:
--- Cita de: rexanthony en 21/08/06, 07:49:16 am --- --- Cita de: CooCo en 21/08/06, 07:29:19 am --- [pipol] [pipol] estaria bien ver como era un finde en ese año 96 fantastico para muchos, pero los findes de ahora que nadie me los kite esta claro. --- Fin de la cita --- Lo malo que tenían los findes del 96 es que luego no estaba el makination para ir a valorar el morao (L) :D --- Fin de la cita --- jaja pues mejor kiza, porke estarian los tipikos tokacojones que os burcharian la musica como en todas partes y en todas epocas hay! |
| DJGuTi:
jajaja la gente antes no hablaba de los moraos q pillaban, va hombre, una cosa es que idolatreis una epoca y otra es que se digan mentiras xD |
| DXK0NTR0L:
musica se encuentra en todos lados , solo hay q moverse , mirar q fuera de catalunya existen otras discotecas q se llenan y la gente sigue disfrutando sin los bpm tan altos. ademas siempre q se hace una remember se escupen todos los temas mas recordados del momento todos seguidos, y la gracia de la epoca era intercalar pelotazos con bases maquineras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |