MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!!
<< < (22/31) > >>
CooCo:
 [pipol] [pipol] estaria bien ver como era un finde en ese año 96 fantastico para muchos, pero los findes de ahora que nadie me los kite esta claro.
rexanthony:

--- Cita de: CooCo en 21/08/06, 07:29:19 am --- [pipol] [pipol] estaria bien ver como era un finde en ese año 96 fantastico para muchos, pero los findes de ahora que nadie me los kite esta claro.

--- Fin de la cita ---

Lo malo que tenían los findes del 96 es que luego no estaba el makination para ir a valorar el morao (L)  :D
CooCo:

--- Cita de: rexanthony en 21/08/06, 07:49:16 am ---
--- Cita de: CooCo en 21/08/06, 07:29:19 am --- [pipol] [pipol] estaria bien ver como era un finde en ese año 96 fantastico para muchos, pero los findes de ahora que nadie me los kite esta claro.

--- Fin de la cita ---

Lo malo que tenían los findes del 96 es que luego no estaba el makination para ir a valorar el morao (L)  :D

--- Fin de la cita ---

jaja pues mejor kiza, porke estarian los tipikos tokacojones que os burcharian la musica como en todas partes y en todas epocas hay!
DJGuTi:
jajaja la gente antes no hablaba de los moraos q pillaban, va hombre, una cosa es que idolatreis una epoca y otra es que se digan mentiras xD
DXK0NTR0L:
musica se encuentra en todos lados , solo hay q moverse , mirar q fuera de catalunya existen otras discotecas  q se llenan  y la gente sigue disfrutando sin los bpm tan altos.
ademas siempre q se hace una remember se escupen todos los temas mas recordados del momento todos seguidos, y la gracia de la epoca era intercalar pelotazos con  bases maquineras.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa