MAKINA > MAKINA: GENERAL
¡¡¡¡¡¡¡¡Hay k volver a la época del 96!!!! Jejeje!!!!!!!!
<< < (23/31) > >>
Rayben:

--- Cita de: Kuzpi en 20/08/06, 17:55:41 pm ---Cada música en su época.

--- Fin de la cita ---

Opino igual.
CHINO:

--- Cita de: DJGuTi en 21/08/06, 08:58:23 am ---jajaja la gente antes no hablaba de los moraos q pillaban, va hombre, una cosa es que idolatreis una epoca y otra es que se digan mentiras xD

--- Fin de la cita ---

Con los amigos sí, y ahi kedaba la cosa. Nadie publicaba en La Vanguardia sus alteraciones físicas.

Por cierto, es una cosa k me alegro mucho k no existiera en esa época, el tema este de internet y tal, poque tb influye a la hora de haber desvirtuao la fiesta.
ULTRA-RAVE NATURE 622:

--- Cita de: CHINO en 21/08/06, 11:06:53 am ---
--- Cita de: DJGuTi en 21/08/06, 08:58:23 am ---jajaja la gente antes no hablaba de los moraos q pillaban, va hombre, una cosa es que idolatreis una epoca y otra es que se digan mentiras xD

--- Fin de la cita ---

Con los amigos sí, y ahi kedaba la cosa. Nadie publicaba en La Vanguardia sus alteraciones físicas.

Por cierto, es una cosa k me alegro mucho k no existiera en esa época, el tema este de internet y tal, poque tb influye a la hora de haber desvirtuao la fiesta.

--- Fin de la cita ---

taclaro, los moraos de ahora son calderilla en comparacion con las locuras que se veian antes...
CHARLi_82:

--- Cita de: CHINO en 21/08/06, 11:06:53 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

No te das cuenta que quien cuenta la fiesta más destroy es el más chulo y todo un ídolo a seguir... Xque o Pont Aeri no distan mucho de un documental de animales del K3...
Dj Klave:

--- Cita de: rexanthony en 21/08/06, 07:49:16 am ---
--- Cita de: CooCo en 21/08/06, 07:29:19 am --- [pipol] [pipol] estaria bien ver como era un finde en ese año 96 fantastico para muchos, pero los findes de ahora que nadie me los kite esta claro.

--- Fin de la cita ---

Lo malo que tenían los findes del 96 es que luego no estaba el makination para ir a valorar el morao (L)  :D

--- Fin de la cita ---

A mi la verdad me parece tristisimo q se hable de los moraos q 1 pilla, xo weno luego pasa lo q pasa. Que nos engloban en el mundo de la droga x ser 1 música contundente cuando otros estilos + "lights" no diré cuales, se consume + que el nuestro.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa