bueno llegué la primera subo a cabina voy a conektar los platos y em encuentro con que... no hay patinadores xDDDDDD aki emppieza m humilde aventura xD a slair korriendo a volver a casa a buskar unos patinadores para volver de neuvo en fin llegué sobre las 2 y me puse alos platos...
mi sesion¿? pues la verdad no me acuerdo ni de lo uqe ihice con tanto nervio, creo que los nervios me traicionaron (kreo yo xD) y que solo hubiera dos platos y encima no estar acostumbrada pero bueno si vosotros deciis k quedo de puta madre pues asi quedó jejejej

moltes gracies

La señorita nebora que decir de eesta ninia ue para mi es la mejor tanto como dj como persona

una diosa alos platos y una diosa de niña

un besote noietaaa(K)
Y bueno felicitar al baaruk por su sesion realmente genial y el sr invi por todo lo k a fet per mi y por ser un puto crack de mayor kiero ser como tu hermano xD eres un dios alos platos xD como se nota la puta esperiencia k tienes encima jejejeje en fin un autentico festival se me hizo mu corto y me quede con ganas de mas fiesta destacar el cierre con mi tema favorito de rumble javi aznar xDDDDD desfaseeeeeeeeeeeeeeeee
kiero otra fiesta asi en hermandad buen rollo y mucho alcohol xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
gracias a todos muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
a
PD: scratch te dedico el festival de ayer ... poruqe tu en la vida vas a saber lo k es eso xD