q ganas de pisar esa sala!!!
ya tenía clara la próxima escapada... decibelia vs.chasis y luego una de xque al dia siguiente... pero no sé eh??
¿De gente que tal?
Mucha gente?
La gente de que rollo iba? Había mucha gente que te diera que pensar sobre la continuidad de tu integridad física?--->Vamos pelaos perdavidas hablando en plata...
Ojalá sea esta la sala con la que llevo soñando tiempo que cambie un poco la imagen xD(me hago expectativas pronto tal y como contáis cosas en estas valoraciones)
Suerte mamoncetes!! Me alegro mazo de que os fuera tan bien!!
de gente hombre yo no me kejo la sala es de 276 la sala de makina este lunes al igual eramos 50 o 60 para ser un lunes y en agosto no estaba mal y desde ke stoy currando de camarero es el dia ke mejor la eh visto y mejor me lo eh pasado de perdona vidas pues alguno hay en pintas xq luego no la lian ni nada en toda la noche ni una bulla todos bailando a su bola alguno sin camiseta y venia el jefe y le decia ke se la pusiera y encima le ponia un xupito y no t echan a la calle hay de todo pero se esta genial t lo digo d veras no xq trabaje en la sala asi ke cuando kieras ya sabes donde estamos un saludo