oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Informacion de Disco Silvis  (Leído 9396 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #15 en: 17/08/06, 13:06:56 pm »

En cuanto a la relación que pudiera mantener la Nau b-3 con Silvis, me imagino que simplemente se llegó al acuerdo de alquilar el local para que funcionara como La Nau, pensad que la Nau estubo en muchos pueblos de la geografía catalana, en algunos más tiempo que en otros. Eso que dice Gabber de que la nau murió en Argençola, 100x100 de acuerdo, lo que se vivió allí no tiene nombre.
No me he expresado bien, me refería a que relación tenían cuando funcionaban ambas marcas a la vez, porque recuerdo los flyers de Silvis con una estetica muy Nau.
iuseppe
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los lokos...
Registro: 27-02-05

Email
« Responder #16 en: 20/08/06, 09:49:58 am »

Yo paso cada dia por alli y esta en ruinas, es una pena q un local con tanta historia este asi,esta lleno de grafitis y abandonado,dan ganas de entrar a verlo.
Todo fiestero del baix llobregat a pasado por dicha discoteca,sin duda dejo huella y quien no entraba iba del "templo" usease SILVIS al "TUTAN"  q residia y aun lo hace pero con otro nombre .
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #17 en: 20/08/06, 10:25:57 am »

En cuanto a la relación que pudiera mantener la Nau b-3 con Silvis, me imagino que simplemente se llegó al acuerdo de alquilar el local para que funcionara como La Nau, pensad que la Nau estubo en muchos pueblos de la geografía catalana, en algunos más tiempo que en otros. Eso que dice Gabber de que la nau murió en Argençola, 100x100 de acuerdo, lo que se vivió allí no tiene nombre.
No me he expresado bien, me refería a que relación tenían cuando funcionaban ambas marcas a la vez, porque recuerdo los flyers de Silvis con una estetica muy Nau.

si los flyers del silvis son lo mas cutre del mundo, tengo aki delante unos cuantos y realmente son de los mas feos de mi coleccion. no veo ningun tipo de parecido a los de la nau
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #18 en: 22/08/06, 14:12:59 pm »

En cuanto a la relación que pudiera mantener la Nau b-3 con Silvis, me imagino que simplemente se llegó al acuerdo de alquilar el local para que funcionara como La Nau, pensad que la Nau estubo en muchos pueblos de la geografía catalana, en algunos más tiempo que en otros. Eso que dice Gabber de que la nau murió en Argençola, 100x100 de acuerdo, lo que se vivió allí no tiene nombre.
No me he expresado bien, me refería a que relación tenían cuando funcionaban ambas marcas a la vez, porque recuerdo los flyers de Silvis con una estetica muy Nau.

si los flyers del silvis son lo mas cutre del mundo, tengo aki delante unos cuantos y realmente son de los mas feos de mi coleccion. no veo ningun tipo de parecido a los de la nau
Mira este que tengo x aquí
AlexBCN
Desconectado

Registro: 10-07-05
...


Email
« Responder #19 en: 22/08/06, 20:03:16 pm »

pero eso mas bien parece una fiesta nau en el silvis o cuando la nau se tralado al silvis....


todos lo k tengo se parecen a este k cuelgo
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #20 en: 12/08/08, 14:12:49 pm »

fue en su dia la NAUB3. con dj brujo q en paz descanse. nunca te olvidaremos.
Eso no fue Nau B3, fue La Nau, que no era exactamente lo mismo.
Hola uri tengo que decirte que te equivocas como mucha de la gente, la sala que tuvimos en castelldefels tuvo el nombre de La Nau por la razon de que no podiamos usar el nombre Nau b-3, es un tema que no me voy a poner a explicarlo ahora pero decir que eramos todos y cada uno de los mienbros del equipo que formabamos Nau b-3 directores seguridades camareros djs etc.. el equipo de musica los vinilos.
Asi que porfavor nadie se confunda fue solamente un tema de nombre, repito solamente. El equipo seguia siendo el mismo

Decir tambien que cuando fue Silvis (solamente en una de su epocas) tambien fue Nau b-3 me explico: por fuera de la sala ponia la marca silvis pero dentro era todo 100% nau b-3 lo unico que pasa es que el nombre se ocultaba lo mismo que paso con LANAU en 2000-2001

Saludos
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #21 en: 12/08/08, 19:16:42 pm »

yo iba mucha a esa nau xd en la c-32 tirando para castefa y esta toda echa polvo yo aveces paso por al lado y esta llena de matorrales etc,pero una pregunta el fritz sigue habierto y que musica ponen?

hace poco me entere que ponian hardance&hardhouse&poky , etc pero no lo tengo claro,si alguien me ayuda sera agradecido ante mano.

saludos
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #22 en: 13/08/08, 00:31:16 am »

yo fui un 4 o 5 veces a la nau y bueno ya todo esta dicho era wapa wapa ... era antro pero festival a tope xd habitualmente cerraba la guardia civil xd o almenos eso solia pasar
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #23 en: 13/08/08, 09:07:33 am »

si si tienes razon petardo , la ultima vez fue asi ,ubo una pelea con los guitanos me parece que ubo tiroteo ,pero no estoi seguro esto lo que tengo escuchado y la civil antes del tiroteo pues venian mucho a cerrar hasta que paso eso y chaparon definitivamente.
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #24 en: 13/08/08, 14:23:25 pm »

Yo paso cada dia por alli y esta en ruinas, es una pena q un local con tanta historia este asi,esta lleno de grafitis y abandonado,dan ganas de entrar a verlo.
Todo fiestero del baix llobregat a pasado por dicha discoteca,sin duda dejo huella y quien no entraba iba del "templo" usease SILVIS al "TUTAN"  q residia y aun lo hace pero con otro nombre .

Yo tb paso mucho por delante, y esta en ruinas total, no hay por donde cogerla, si hasta hay una pekeña huerta detras de la discoteca xD.

Y luego el Tutankamon, mitica disco k pinchó alli hasta el pastis, ahora es una discoteca de moros.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #25 en: 13/08/08, 16:13:04 pm »

yo no fui por la nau pero si alguien sabe las kausas de su cierre??
me an dicho varias kosas pero me gustaria saber la version fiable si alguien la sabe pq kreo k por aforo no fue no? vamos k iva gente!!

un saludo y gracias
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #26 en: 13/08/08, 19:21:18 pm »

yo no fui por la nau pero si alguien sabe las kausas de su cierre??
me an dicho varias kosas pero me gustaria saber la version fiable si alguien la sabe pq kreo k por aforo no fue no? vamos k iva gente!!

un saludo y gracias

Tp te creas k iba mucha gente igual k cuando abrieron La Festa, aunk eso fue peor, menos gente, aunk lo veo normal, kerian meter rollo progresivo madrileño con un nombre de sala makinero ya herido de muerte.

Yo e escuchado k la nau la cerraron por una pelea k hubo en el parking, tb dijeron k kemron a un tio en el parking, pero esta version no me la creo mucho x_D, ya se sabe las leyendas urbanas jajajaja.
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #27 en: 13/08/08, 20:07:07 pm »

yo no fui por la nau pero si alguien sabe las kausas de su cierre??
me an dicho varias kosas pero me gustaria saber la version fiable si alguien la sabe pq kreo k por aforo no fue no? vamos k iva gente!!

un saludo y gracias

Tp te creas k iba mucha gente igual k cuando abrieron La Festa, aunk eso fue peor, menos gente, aunk lo veo normal, kerian meter rollo progresivo madrileño con un nombre de sala makinero ya herido de muerte.

Yo e escuchado k la nau la cerraron por una pelea k hubo en el parking, tb dijeron k kemron a un tio en el parking, pero esta version no me la creo mucho x_D, ya se sabe las leyendas urbanas jajajaja.

Yo flipo con la gente mirar persona mas fiable que yo no hay nadie

Primero: Dj.Danox de donde sacas eso de rollo progresivo madrileño?

Segundo: La Nau no se cerro por esa pelea que dices del parking, es cierto que la hubo pero vamos! que quemaron a un tio? que hubo un tiroteo? de eso nada

Tercero: El estilo que predominaba fue el hardcore y te aseguro que mucha gente cada fin de semana y muchos de ellos rebosando el aforo

Saludos
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #28 en: 13/08/08, 20:24:17 pm »

yo iba mucha a esa nau xd en la c-32 tirando para castefa y esta toda echa polvo yo aveces paso por al lado y esta llena de matorrales etc,pero una pregunta el fritz sigue habierto y que musica ponen?

hace poco me entere que ponian hardance&hardhouse&poky , etc pero no lo tengo claro,si alguien me ayuda sera agradecido ante mano.

saludos
eii amigo el fritz ahora es el row 14 hard techno minimal y skranhz se ve q es la bomba peaun no he ido haber si se va prontito jeje
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #29 en: 13/08/08, 21:13:49 pm »

yo no fui por la nau pero si alguien sabe las kausas de su cierre??
me an dicho varias kosas pero me gustaria saber la version fiable si alguien la sabe pq kreo k por aforo no fue no? vamos k iva gente!!

un saludo y gracias

Tp te creas k iba mucha gente igual k cuando abrieron La Festa, aunk eso fue peor, menos gente, aunk lo veo normal, kerian meter rollo progresivo madrileño con un nombre de sala makinero ya herido de muerte.

Yo e escuchado k la nau la cerraron por una pelea k hubo en el parking, tb dijeron k kemron a un tio en el parking, pero esta version no me la creo mucho x_D, ya se sabe las leyendas urbanas jajajaja.

Primero: Dj.Danox de donde sacas eso de rollo progresivo madrileño?


Me refiero a la epoca de La Festa cuando la abrieron en el Silvis, k venian la Marta, el Napo, etc..
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |