oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Informacion de Disco Silvis  (Leído 9410 veces)
adri_buenrollo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Playa de Aro (Gerona)
Registro: 08-08-06
ThE WoRLd Of BuEnRi (L)


Email
« en: 14/08/06, 13:36:21 pm »

Buenass brothers,ace poko m baje 1 sesion dl año 94 d Nando Dixcontrol i los Dj´s de la Dark Zone q eran: David Pastillas,David Buenrollo,Kolmenero,Babyface,Frank... pues bueno me gustaria saber + de esa discoteca namas se q estaba en castefa... Bueno brothers gracias a todos por darme la informacion sobre MEGATRON  ;D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #1 en: 14/08/06, 13:45:35 pm »

Estaba en el local que posteriormente acogió La Nau y creo que tenía algo que ver con Nau B3, almenos aparece en flyers y tienen una linea parecida.
calvo22
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospitalet de llob
Registro: 07-07-04

Email
« Responder #2 en: 15/08/06, 11:58:18 am »

fue en su dia la NAUB3. con dj brujo q en paz descanse. nunca te olvidaremos.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #3 en: 15/08/06, 12:02:50 pm »

fue en su dia la NAUB3. con dj brujo q en paz descanse. nunca te olvidaremos.
Eso no fue Nau B3, fue La Nau, que no era exactamente lo mismo.
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #4 en: 15/08/06, 12:06:14 pm »

Silvis? xDDD [pipol]
DjDANOX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7



Email
« Responder #5 en: 15/08/06, 14:44:23 pm »

Yo vivo al lado del Silvis, la discoteca esta al lado del Fritz y se encuentra entre Gava y Viladecans, en su epoca fue La Nau(pinchaba el Dj Drago y un colega mio k se llama Charly Bass), y luego abrieron como La Festa(con Dj Piyuli), actualmnte esta bandonada y creo k ya no tiene licencia de discoteca, aunk no lo se.
lost_dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: ESPAÑA
Registro: 20-03-05
Esa fiesta con Eclec Sonde


Email
« Responder #6 en: 15/08/06, 14:53:57 pm »

vaya fiestas las de la nau
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #7 en: 15/08/06, 15:03:18 pm »

Yo vivo al lado del Silvis, la discoteca esta al lado del Fritz y se encuentra entre Gava y Viladecans, en su epoca fue La Nau(pinchaba el Dj Drago y un colega mio k se llama Charly Bass), y luego abrieron como La Festa(con Dj Piyuli), actualmnte esta bandonada y creo k ya no tiene licencia de discoteca, aunk no lo se.

da pena el edificio :S
Fleky
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 27-06-06

Email
« Responder #8 en: 15/08/06, 16:47:29 pm »

Por el 95, se llamaba "El Templo", se montaban muy buenas fiestas. Da lástima ver cómo han quedado muchos de los locales que en su tiempo fueron templos de la fiesta.
Dj EvaNS HisTeRiA
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 23-10-03

Email
« Responder #9 en: 16/08/06, 00:10:05 am »

Silvis? xDDD [pipol]
a dicho silvis no yivis xDDD
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #10 en: 16/08/06, 11:52:38 am »

Yo tengo esa sesión y es bastante buena :D
GAbbER135
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-TGN & CSN
Registro: 09-02-05

Email
« Responder #11 en: 17/08/06, 10:30:04 am »

Como dice Fleky, eso en sus dias fue tb el Templo, yo aun conservo un mecherito, anteriormente y posteriormente se llamo Silvys, que es como se ha conocido alli siempre ese local... lo de lanau, guarda relacion directa con la nau b-3 y si se le llamo "lanau" fue por motivos de la organización... para mi la nau murio en argençola, lamentablemente el resto de nau's no le llegaron a los zapatos a las anteriores, es como Scorpia, el legado murió en las Centrales y en la propia central, ni Orbitals ni Kontroles, pero siempre respetando los proyectos y haciendose uno participe de los mismos, puesto q si no lo disfrutas todos, tampoco tienes derecho a opinar...

Sobre Sylvis, ahi se liaron grandes pollos.... sobre la nau... creo q el tema de confusion viene dado a que la NAU B3 estubo con anterioridad en Castelldefells (o no recordais que el 8vo aniversario fue grabado en castefa)???

Salu2!!!!
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: bezoya...
Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd


Email
« Responder #12 en: 17/08/06, 12:32:02 pm »

Como dice Fleky, eso en sus dias fue tb el Templo, yo aun conservo un mecherito, anteriormente y posteriormente se llamo Silvys, que es como se ha conocido alli siempre ese local... lo de lanau, guarda relacion directa con la nau b-3 y si se le llamo "lanau" fue por motivos de la organización... para mi la nau murio en argençola, lamentablemente el resto de nau's no le llegaron a los zapatos a las anteriores, es como Scorpia, el legado murió en las Centrales y en la propia central, ni Orbitals ni Kontroles, pero siempre respetando los proyectos y haciendose uno participe de los mismos, puesto q si no lo disfrutas todos, tampoco tienes derecho a opinar...

Sobre Sylvis, ahi se liaron grandes pollos.... sobre la nau... creo q el tema de confusion viene dado a que la NAU B3 estubo con anterioridad en Castelldefells (o no recordais que el 8vo aniversario fue grabado en castefa)???

Salu2!!!!

que grande eres  :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #13 en: 17/08/06, 12:48:42 pm »

Gabber, tu sabes que tipo de relación guardaba Silvis con Nau B3?
Fleky
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 27-06-06

Email
« Responder #14 en: 17/08/06, 13:04:48 pm »




En cuanto a la relación que pudiera mantener la Nau b-3 con Silvis, me imagino que simplemente se llegó al acuerdo de alquilar el local para que funcionara como La Nau, pensad que la Nau estubo en muchos pueblos de la geografía catalana.
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |