Pues si, la verdad que fue un disgusto tras otro lo de la entrada, primero no incluir consumicion, segundo que te retuvieran hasta las 3 (

) y tercero que para volver a entrar tuvieras que pagar el sello a 2€.
No es la primera discoteca que lo hacen, de echo es habitual en algunos locales de bcn por ejemplo; pero sigue sorprendiendo, en ese aspecto podrian aprender del Pont Vallgorguina donde ese tema es inmejorable. Eso si destacar el portero ke parecia aleman k era todo amabilidad.
Pero wno pasando a lo importante ke fue la fiesta, el local estaba dividido en 2 salas, en una pitos&nrewstyle y hardcore todo bastante actual i en la otra la fiesta pont traiguera.
Dyone y Tonet tiraron de remember del 2000 al 2003, rage,maskara,terminator,like a flame,dj edi,its allright,the viper vs dj isaac, total eclipse of hear viper rmx,news2003,trigga finga,el hijo d puta,hard creation, pont aeri 4, 5 y 6 muchas versiones xd milk inc livin a lie, thrillseeka, algo d makina antigua como el kanashimy y el gaels return etc etc rollito manresa, destaco sobretodo dos mezclas del dyone k me gustaron mucho como el Breath Of Live+Mach Ion y el Audioharmony+speak to me.
tonet fue fiel a su lema de "lo importante es lo ke metemos no como lo metemos" y hizo una sesion con muchos empalmes, mezclas cortas y descuadres varios, pero eso si cargada de muchisima carisma, de echo supo mover muy bien a la pista, y Xavi Metralla mezclo sonido actual con algo d remember, en castellon sigue teniendo un tiron tremendooo.
estaba algo kansao pero disfrute con la musica, d esa d los tiempos d manresa k tantos buenos recuerdos me trai, un saludinnn a mai_loka&ximo k me dijo k era makination xd y como no a dyone

k supo ser un buen anfitrion como siempre (k xupitos mas asesinos dios xD) y al metrallin k hacia kasi un año k no lo veia y veo k sigue en plena forma como siempre