oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 4º Aniversario PONT AERI TRAIGUERA  (Leído 2834 veces)
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #15 en: 14/08/06, 14:13:29 pm »

La sesión os la regalaremos para el homenaje-aniversario del verano que viene...
DJ Ramos

Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)

Email
« Responder #16 en: 14/08/06, 15:45:11 pm »

La noxe fue impresionante! se respirava un ambiente de fiesta como hace tiempo q no recordava, la gente super entraga la pista a petar y sobre todo musicon del bueno q no te dejava parar de bailar, Saludar a toda la gente q conoci, ala q estuvo en nuerstra sesion q la lio muxisimo y en especial a los de santa barbara q son los amos! La sesion fue grabada toa la noxe me parece.

UgoH subimos a buscar el coxe xDD!!
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #17 en: 14/08/06, 17:09:20 pm »

Esas volteretas en medio d la pista dl albertiko_prat XDDDDDDDDDDDD
Ugoh

Email
« Responder #18 en: 15/08/06, 08:42:59 am »

Por cierto otra cosita,esta semana son fiestas en Traiguera y la KDW abre de after a partir de las 4 de la mañana con sonido NEWSTYLE...Todos los putos dias de la semana!
ElJulili_Pont

Registro: 15-02-06

Email
« Responder #19 en: 15/08/06, 11:34:37 am »

Eso del cuño a 2 euros pa salir y entrar no gusto nada a la gente,a ver si pal año que viene lo mirais mejor el tema del cuño hugo
Ugoh

Email
« Responder #20 en: 15/08/06, 13:16:40 pm »

Eso del cuño a 2 euros pa salir y entrar no gusto nada a la gente,a ver si pal año que viene lo mirais mejor el tema del cuño hugo

Tranqui que el año que viene ya se especificará todo bien,esto del cuño se hace en el 90% de discotecas de Valencia y no se anuncia en ningun flyer...
KiKe_PoNt

Email
« Responder #21 en: 15/08/06, 19:57:27 pm »

Tranqui que el año que viene ya se especificará todo bien,esto del cuño se hace en el 90% de discotecas de Valencia y no se anuncia en ningun flyer...

weno iria bien almenos k se supiese d algun modo para la gente de Cat... ;)
ElJulili_Pont

Email
« Responder #22 en: 16/08/06, 09:52:05 am »

No si no pasa nada hugo,solo que nos pillo de imprevisto y tal xD es una queja constructiva pa que el año que viene sea mejor la fiesta en todos los aspectos nada mas
Ugoh

Email
« Responder #23 en: 16/08/06, 14:40:35 pm »

No quiero que me malinterpretéis ni que os enfadeis pero...no os parece un poco mísero que os quejeis por 2 euros de na?????
Ya se especificará bien de todas maneras el verano que viene...
NeNita_fiestera

Registro: 13-01-04
~~Âideta86~~quE soNrIsa tn rAra!¡¡¡

Email
« Responder #24 en: 17/08/06, 09:26:50 am »

Por ser la primera vez que fui al aniversario de Traiguera..no me disgusto...

Lo malo fue el viaje de coche que uno se pega de 3 horitas...y luego al llegar nos metimos con el coche por el pueblecito de 4 casas de Traiguera y cenamos alli con toda la gente del pueblo que nos miraban estrañados por ser forasteros  :laugh: y lluego nos metimos en el bar popular dl pueblo a beber cubatas por 3 euros(mmmm).. ;D 
Y una vez ibamos mas o menos contentillos nos aventuramos a entrar a ver que tal era eso....
La verdad que el ambiente era apetitoso ( buena musica ,sala pequeña xo llena y la gente de buen royo) la parte de delante por sorpresa grata la llenaban bastante gente de barcelona ;y bueno luego en el ttrrascurso de la noche conocimos algunos personajillos de tarragona  ;D La musica me sorprendio basatante pq los dj supieron jugar bastante con la musica y pusieron mucha variedad desdde remember hasta hardcore actual!
Lo que me parece un timo y un feo a la clientela es clavar 2 euros por salir fuera..que se creen esto del dinero tiene unos limites¨¨

bueno saludos!! ;D
ElJulili_Pont

Email
« Responder #25 en: 17/08/06, 09:46:21 am »

El dia de la summer rave tambien la pulsera para salir costo 2 euros tengo entendido, hugo yo solo lo decia porque el año pasado no se cobro nada por salir y tal fuera del local,pero bueno que de la fiesta no pongo ninguna pega tio que estuvo tremendisima,a ver si el año que viene traeis algo de merchandising del pont aeri pa comprar camisas,abanicos,etc etc si es posible jeje
Ugoh

Email
« Responder #26 en: 17/08/06, 14:43:13 pm »

El dia de la summer rave tambien la pulsera para salir costo 2 euros tengo entendido, hugo yo solo lo decia porque el año pasado no se cobro nada por salir y tal fuera del local,pero bueno que de la fiesta no pongo ninguna pega tio que estuvo tremendisima,a ver si el año que viene traeis algo de merchandising del pont aeri pa comprar camisas,abanicos,etc etc si es posible jeje

Eso esta hecho,el año que viene  tendreis tienda PONT AERI...
Ugoh

Email
« Responder #27 en: 17/08/06, 14:46:15 pm »

...y luego al llegar nos metimos con el coche por el pueblecito de 4 casas de Traiguera y cenamos alli con toda la gente del pueblo que nos miraban estrañados por ser forasteros  :laugh: y lluego nos metimos en el bar popular dl pueblo a beber cubatas por 3 euros(mmmm).. ;D 

Jjajajajajaj suele pasar eso de que miran con curiosidad a los forasteros,los viernes cuando viene gente de fuera a la KDW pasa lo mismo jajajaja...A q bar fuísteis?? xD
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #28 en: 18/08/06, 06:34:11 am »

Eso de pagar el cuño compañeros, se ha echo toda la vida en gran parte de las salas del levante, no os sorprendais tanto que es una cosa habitual, por la zona no es raro, la peña esta acostumada, coño no habeis ido nunca a chocolate??? y pq hacen esto muchas salas, pues pq saben q vuestras aspiradoras nasales tendran la necesidad de salir, ajajajajuajujuaaa, es dinero seguro :D
ElJulili_Pont

Email
« Responder #29 en: 18/08/06, 09:40:44 am »

Hugo yo el año pasado para el 3 aniversario cene con mis colegas en la bolera de traiguera xD ¿ahy algun sitio que me recomiendes para proximas citas? xD
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir