oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12-8-06 Noche VIP  (Leído 7674 veces)
KiKe_PoNt

Email
« Responder #45 en: 13/08/06, 21:26:47 pm »

mare mia cm joden las verdades ;D
ya ves  :P
dsfase(R)

Registro: 13-07-06
mK pro race80,mikUni24,r0t0r....

Email
« Responder #46 en: 13/08/06, 22:04:44 pm »

los de la musika es una tnteria no eres xquesiano remo sube mas amenudo y no insultes tanto a los porteros ke pareces t0rrente valorando ;D

primiko no pude subir el koleGUITa NO me iamo el perro xd

mñn partimos pA  plATJA daro y dsd ai lo tenemos cerka

a liArla el finde ke viene..
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #47 en: 13/08/06, 22:16:33 pm »

weno, aunk no stuviera mucho dentro i tal, no tuvo mal xD m gusto el xque remixes nuevo k aun no lo abia oido, no ta mal:D. saludos a to2, k nose k pasaba ayer pero eso parecia persentacion en sociedad o algo, juas

juas pues si era el marco el rojo no el pelo xd

xDDDDDDD ya no me akordaba d'esto ke weno!
Cross
Mind-Blowed

Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY

Email
« Responder #48 en: 13/08/06, 22:41:41 pm »

Muy wena noxe en el xque,al principio pintaba no muy bien x la mierda lluvia i tal
xo ke va fue entrar i ya ni me acorde xd

Calentamiento un poko rancio el de ayer,nose no me mato,temas los de siempre.

Destacar el pastis metiendo el ich will raus ke humilllo muxisimo.

La sesion me gusto muxo ayer,muxos temaxos,mezclotes i tal,
buenri en su linea clavandolas como siempre i pastis muy motivao.
Ke me acuerde sono x ahi la opera,angel eyez,alem resurrection + yago,
planetaridance + sex,arena remix,second experience + bad yard,like this + ballad,
sound of the city,la mezcla de los 2 blackouts,depraved brain + base neno & perik,
always + overdrums(pa pa pa pa o nO? xD),nohacker,like this + ballad.....

Xal final ready or not + future 36 i el remixes 4 ke me gusto muxo xd
Faltava dover ostia  :'( :'(

Lo uniko negativo la de gentuza ke habia x ahi suelta ayer,vi kosas ke vaya tela...

Saludar a la gente ke habia ayer x ahi Rekete,Muriana,23(felicidades),Siles,Pinxos,Sergi,
Tania(la ma inocent xD),Sand(sas fotos ke rulen),Sileri,Xiara(la ke faltava burxantme ya xD),
Almu(ahi apuntando :D),Sandrix,K-rlos dj,Laura_xque,Izis,Chino & Tajs,Taky,Nebora,Ales,
i nose si em dejo gente daros x saludaos  ;)
dj meet

Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!

Email
« Responder #49 en: 14/08/06, 02:54:17 am »

los de la musika es una tnteria no eres xquesiano remo sube mas amenudo y no insultes tanto a los porteros ke pareces t0rrente valorando ;D

primiko no pude subir el koleGUITa NO me iamo el perro xd

mñn partimos pA  plATJA daro y dsd ai lo tenemos cerka

a liArla el finde ke viene..
yeeeep a ver si me paso el finde k viene prim-1!! ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #50 en: 14/08/06, 04:39:32 am »

Weno, sin venir a cuento nos fuimos al Xque, ya k estabamos el finde por ahi cerca.

Primero llegamos a las 12, hicimos la cola, nos cachean, sacamos los billetes para pagar, y de repente....nos miramos y nos dijimos ¿que hacemos aki? Y nos fuimos XD

Volvimos antes de las 4 porke la alternativa fue un fiasco (J Rob en palm beach). Yo estuve todo el rato hasta el cierre básicamente en la zona al aire libre charlando con la gente, excepto ratos k entraba a pegar 4 botes, porke hubo ratitos k la música estuvo bien, para mi sorpresa. No para echar cohetes, pero almenos no abusaron de pasteledas.

El momento con el Scorpia fue lo mejor, k miré pal techo y lo disfruté bastante.

Ambiente y tal, pues no me fijé, yo no vi ninguna historia. Eso sí, serían las 4 y media que fui pa pista con Rekete y franky, y recuerdo comentarles muy sorprendido k NADIE estaba bailando. Toda la pista kieta.

En definitiva, hasta el cierre una visita positiva al xque. Saludos a todos, sobretodo a Laura, Rekete y a Tajs por aguantarme, y como no a esas francesas XD
RMS

Registro: 13-01-06

Email
« Responder #51 en: 14/08/06, 07:20:35 am »

bueno... llegué tarde cn el puto sisu y el ortuño, y me perdi el calentamiento xD
De la noche... recuerdo... a un rekete k casi le meto xddd y poco mas xd destacar el compañeros, el one moment i un heart of the sun housero a toda castaña xDDDD y el remix4 que jo ja deia que seria un pelotazo xdd ( m'has de creure mes CHINO xd )

Bonito barrizal en el parking xd y tal, otro dia no voy cn una sudadera blanca cuando llueva en el xque oks xd
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #52 en: 14/08/06, 07:51:56 am »

Tras 4 meses de ausencia vuelta a Xque y me sorprendio gratamente el hecho de ver gente ke hacia mucho tiempo ke no veia.Saludos para Tania,23(felicidades muñeko),Tajs,Chino,Freddy,Laura Xque,Neborah y seguramente alguno mas ke no recuerdo.
Fue una noche bastante trankilita respecto a movidas, nada ke comparar con la ultima visita en semana santa. Destacar el personaje ke le jodio la mezcla de Buenri para el Party, colgandose en el cristal de delante de cabina y haciendo saltar la aguja. Falto el canto de un euro para ke rajase el cristal.
De la musica ke sono practicamente no opino xke no es santo de devocion, pero mereció la pena escuchar el xQue remixes vol 4, un buen pelotazo, como no hecho por un gran productor.
P.D. Chineta, deja la botella ;D
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #53 en: 14/08/06, 07:54:42 am »

Mis más sinceras disculpas a todos. No era yo mismo y eso es lamentable.
PROSI

Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE

Email
« Responder #54 en: 14/08/06, 08:30:46 am »

no te preocupes, compi. una fiesta asi de vez en cuando siempre va bien. desfase a tope x todos los lados jajaja
djbeat

MEET VS BEAT WE ARE

Email
« Responder #55 en: 14/08/06, 09:03:52 am »

bueno pos ayer en definitiva estubo bien poka gente!!musika buena a ratos...me akuerdo de algun cambio por ejemplo la de tom sigmond+dub x classika,depraved braian+vase neno i perik vol.2,estos 2 mezclas triunfan!!i bueno alguna pelea x delante la entrada!!i por colmo un colega mio atropello a un pavo ahi delante del champion..pobre xaval!!tenia un poko la cabeza abierta  :-X pero bueno supongo k estara bien..el pavo cruzo corriendo la carretera i mi colega clavo los frenos i se lo llevo por delante :-\ en fin k se rekupere sea kien sea!
fuas meeetet ya te digo komo k yo iva en tu coxe! no lo vi bien bien pero luego... pobre el colega avere si se recupera! el fede se llama! aparte de la cabeza el hombro un pelin salio pero ya ta! fijo ya ta en su casa el colega!
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #56 en: 14/08/06, 11:41:56 am »

joder chino ke tampoko ibas tan mal xD
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #57 en: 14/08/06, 12:10:29 pm »

joder chino ke tampoko ibas tan mal xD

chino mas conocido como mel gibson
^c R i s^

Email
« Responder #58 en: 14/08/06, 12:11:12 pm »

bueno... llegué tarde cn el puto sisu y el ortuño, y me perdi el calentamiento xD
De la noche... recuerdo... a un rekete k casi le meto xddd y poco mas xd destacar el compañeros, el one moment i un heart of the sun housero a toda castaña xDDDD y el remix4 que jo ja deia que seria un pelotazo xdd ( m'has de creure mes CHINO xd )

Bonito barrizal en el parking xd y tal, otro dia no voy cn una sudadera blanca cuando llueva en el xque oks xd

de housero nada,son los remixes de abel the kid y raul ortiz,eso de house tiene poco.
dsfase(R)

Registro: 13-07-06
mK pro race80,mikUni24,r0t0r....

Email
« Responder #59 en: 14/08/06, 12:30:42 pm »

de housero nada,son los remixes de abel the kid y raul ortiz,eso de house tiene poco.
::)ponen house en el xque uakaaaa gran pelotazo
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir