Saludos a tod@s!
Bueno, me acabo de levantar y ahora toca valorar! La verdad es que hacía justo 1 año que no pisaba el xque y hubo cosas que me gustaron como siempre y otras que... hicieron que flipara bastante y para mal. Como siempre que he ido Pastis y Buenri de puta madre, en todos los sentidos. Destacar el Code 27, el Vienna y el trozo bastante hardtrance que se pegó el pastis (cada vez mejor). Lo que no me esperaba para nada es que un sábado normal de p&b se llenara la pista de orangutanes, pero claro, es de entender que pase cuando dos otras salas makineras estan cerradas. La peña iva muy muy flipada y aunque solo vi una pelea bestia, vi mil empujones, enganches, inicios de pelea, separaciones... que suerte del personal de seguridad que a la mas mínima los echaban pa fuera. A mi estas cosas, y como a muchos de vosotros, realmente me cortan el rollo de pleno. Estás ahí bailando y levantando los brazos de cara a p&b y al lado tuyo tienes dos pelaos de frío que se enganchan y te empujan a ti sin querer... de golpe me quedo quieto parao! Una de las cosas que más me gustó, aunque es habitual que pase, fue el discurso que se pegó el Pastis cuando un gilipollas le jodió una mezcla dedicada al Buenri, diciendo que entienden que la gente se lo esté pasando bien y precisamente eso es lo que ellos quieren, pero a la vez pidió un poco de respeto hacia ellos porque en definitiva estan trabajando para nosotros y que siempre intentan que haya buen rollo y es imposible, así que después de tanto insistir quien va a armar follón es porque es un GILIPOLLAS (lo dijo bien claro). A parte me encontré algunos casos que nunca me habia encontrado en el xque. Un tio en la barra de fuera, sin saludar, ni por favor, ni gracias ni NADA pidiéndome 4 euros del palo "va rápido, dame 4 euros tu". Tíos en la pista saludándome a lo Hitler (con la mano pa arriba) y te preguntas, que coño tiene que ver eso con la fiesta o con la makina? Otro diciéndome que el era un mafias de la farlopa y que a el si le toca alguien en 5 minutos hay 20 coches en el parking. Otro pegándole patadas a las sillas... En fin, paro porque podría escribir bastante mierda aki.
Todo lo demás de puta madre, sobretodo pastis y buenri, los camareros y, muy importante, todos aquellos que ivan de buen rollo y a pasárselo bien cojiéndose con la peña, saltando... suerte d estos y gracias (en serio).
Personalmente de todas las veces que he ido al xque en sábados de pastis y buenri, ha sido de los peores días y SOLO POR LA PEÑA.
No quiero ofender a nadie con esta valoración y si lo estoy haciendo, pido disculpas, pero es el gusto de boca que se me quedó ayer transformado en palabras, de la manera mas sincera.
Saludos a toda la peña que encontré (yo era el del pelo largo con coleta, samarreta negra y pantalones naranjas, si me reconoceis decir algo

) y en especial a un chico de puta madre que me dijo "tu eres el nuevo del foro?", lo que no recuerdo su nombre (sorry) por razones evidentes, visto desde sus ojos xD.
Me voy a descansar un poco... y un fuerte abrazo para todos!
PD: Los sitios buenos empeoran y los malos se arruinan.