oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones 12-8-06 Noche VIP  (Leído 7687 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #30 en: 13/08/06, 15:02:14 pm »

Lo que no entiendo es tanto follon con el volumen en el xque si cuando estás en el parking se oye más lo que suena en el Costa Este que lo de la x [pipol]
JB_COLA

MUSICA DE VERDA!!

Email
« Responder #31 en: 13/08/06, 15:12:47 pm »

Lo que no entiendo es tanto follon con el volumen en el xque si cuando estás en el parking se oye más lo que suena en el Costa Este que lo de la x [pipol]

eso es l que no acabo de entender yo tampoco,porque unos tanto y otros tan poco,debe ser por el tipo de musica porque sino no hay esplicacion.
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #32 en: 13/08/06, 15:21:40 pm »

Centraros en valorar la noche que si no ya sabemos como acaban siempre estos posts ..  ;)
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO

Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!

Email
« Responder #33 en: 13/08/06, 15:36:55 pm »

weno, aunk no stuviera mucho dentro i tal, no tuvo mal xD m gusto el xque remixes nuevo k aun no lo abia oido, no ta mal:D. saludos a to2, k nose k pasaba ayer pero eso parecia persentacion en sociedad o algo, juas

juas pues si era el marco el rojo no el pelo xd
ves!!
sugi

Registro: 14-04-06
kaler0

Email
« Responder #34 en: 13/08/06, 15:54:28 pm »

Saludos a tod@s!

Bueno, me acabo de levantar y ahora toca valorar! La verdad es que hacía justo 1 año que no pisaba el xque y hubo cosas que me gustaron como siempre y otras que... hicieron que flipara bastante y para mal. Como siempre que he ido Pastis y Buenri de puta madre, en todos los sentidos. Destacar el Code 27, el Vienna y el trozo bastante hardtrance que se pegó el pastis (cada vez mejor). Lo que no me esperaba para nada es que un sábado normal de p&b se llenara la pista de orangutanes, pero claro, es de entender que pase cuando dos otras salas makineras estan cerradas. La peña iva muy muy flipada y aunque solo vi una pelea bestia, vi mil empujones, enganches, inicios de pelea, separaciones... que suerte del personal de seguridad que a la mas mínima los echaban pa fuera. A mi estas cosas, y como a muchos de vosotros, realmente me cortan el rollo de pleno. Estás ahí bailando y levantando los brazos de cara a p&b y al lado tuyo tienes dos pelaos de frío que se enganchan y te empujan a ti sin querer... de golpe me quedo quieto parao! Una de las cosas que más me gustó, aunque es habitual que pase, fue el discurso que se pegó el Pastis cuando un gilipollas le jodió una mezcla dedicada al Buenri, diciendo que entienden que la gente se lo esté pasando bien y precisamente eso es lo que ellos quieren, pero a la vez pidió un poco de respeto hacia ellos porque en definitiva estan trabajando para nosotros y que siempre intentan que haya buen rollo y es imposible, así que después de tanto insistir quien va a armar follón es porque es un GILIPOLLAS (lo dijo bien claro). A parte me encontré algunos casos que nunca me habia encontrado en el xque. Un tio en la barra de fuera, sin saludar, ni por favor, ni gracias ni NADA pidiéndome 4 euros del palo "va rápido, dame 4 euros tu". Tíos en la pista saludándome a lo Hitler (con la mano pa arriba) y te preguntas, que coño tiene que ver eso con la fiesta o con la makina? Otro diciéndome que el era un mafias de la farlopa y que a el si le toca alguien en 5 minutos hay 20 coches en el parking. Otro pegándole patadas a las sillas... En fin, paro porque podría escribir bastante mierda aki.
Todo lo demás de puta madre, sobretodo pastis y buenri, los camareros y, muy importante, todos aquellos que ivan de buen rollo y a pasárselo bien cojiéndose con la peña, saltando... suerte d estos y gracias (en serio).
Personalmente de todas las veces que he ido al xque en sábados de pastis y buenri, ha sido de los peores días y SOLO POR LA PEÑA.
No quiero ofender a nadie con esta valoración y si lo estoy haciendo, pido disculpas, pero es el gusto de boca que se me quedó ayer transformado en palabras, de la manera mas sincera.
Saludos a toda la peña que encontré (yo era el del pelo largo con coleta, samarreta negra y pantalones naranjas, si me reconoceis decir algo ;)) y en especial a un chico de puta madre que me dijo "tu eres el nuevo del foro?", lo que no recuerdo su nombre (sorry) por razones evidentes, visto desde sus ojos xD.

Me voy a descansar un poco... y un fuerte abrazo para todos!

PD: Los sitios buenos empeoran y los malos se arruinan.
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #35 en: 13/08/06, 16:08:46 pm »

y en especial a un chico de puta madre que me dijo "tu eres el nuevo del foro?", lo que no recuerdo su nombre (sorry) por razones evidentes, visto desde sus ojos xD.

jaja ese era yo ;)

pues nada, noche bastante bien, pastis bastante animado dsd el calentamiento, se le veia en muy buena forma

musicalmente sonó muy buena musika, nohacker, dumonde - ich will raus, code 27, the claw + ou ou ou (esta la petó 2 veces) tb pastis hizo otra mezkla con el ballad, the heart of the sun, y para cerrar ready or not + fts 36 y el remixes a parte de las ke ya han dicho como depraved brain + neno & perik 2, la kara a del pucho 2 con una base makina, luego tb hicieron otra mezkla de makina desas de subidon de infarto xD hacia tiempo ke no escuchaba una musika tan buena y tan variada, la verdad es ke ayer a kien diga ke no le ha gustado la musika miente xq sonó de todo

destakar ke metieron primero la madona con la base del tren, luego pastis hizo un discurso (nose ke pasó xq estaba fuera xo le escuchaba hablar) paró la madona y luego metió el vienna xD

tema ambiente paso de valorar xq todos sabiamos lo ke habria ayer, siendo la unika sala abierta en catalunya

y weno saludar a chino & tajs ke no esperaba para nada encontrarmelos x ahi, djcross, a los del coche titu sanena kruspabo xd muriana xxplod laura izis rafa sisu ortuño remo y a la gente de gracia y les corts xD
sugi

kaler0

Email
« Responder #36 en: 13/08/06, 16:40:52 pm »

Hombre Rekete!! La verdad es que me hizo mucha ilusión encontrarme con alguien de aki, porque no conozco ni diós del foro, jeje. Recuerdo que me dijiste "aquel es tal, aquel es tal..." pero me perdía un poco xD. Pues nada, que suerte que hay peña q va a pasárselo bien, pq...

Jordi_Pont, comparto esto que dices de que la pista parecía un campo de batalla (a ratos y a trozos) y que se te quitan las ganas de volver de lo que corta el rollo. Pero yo también he salido del xque y he estado en las otras salas makineras, y ayer se veía claro quien era asiduo al xque y quien no (y no quiero decir que el que no sea asiduo la va a armar) y la gente que mas la armó fueron los que normalmente van a otras salas, saltaba a la vista. O si no como se explica que ahora que hay dos salas makineras catalanas cerradas, casi todo el mundo opine tan mal del ambiente de ayer? No quiero defender ninguna sala frente a otra porque al fin y al cabo son todas un negocio bestia donde lo que mas importa es hacer pasta y mas pasta y lo demás está de más, solo defiendo lo que veo.
sugi

kaler0

Email
« Responder #37 en: 13/08/06, 16:49:50 pm »

Y tanto que los hay! Montones de xquesianos la lian. Yo no digo que las bullas sean por gente del Pont, ni mucho menos. Pero el ambiente se notaba bastante diferente a los demás días, sobretodo por la manera de bailar de la peña como si fuese un terreno de combate, y eso hace que haya más buyas. Ei pero que también hay xquesianos que bailan así y la lían, tu lo has dicho.
XaVi_XQue_4eVeR
Visitante

Email
« Responder #38 en: 13/08/06, 17:03:55 pm »

pues q tengo q decir, estubo bien ayer era 1 dia de esos q te podias mover bien, alguna pelea como ya es de custumbre i algun atrupello saliendo del xque pobre xaval kedo en el suelo con la cabeza abierta i algun rasguño pero x suerte no fue nada mas jaja!!!

i eso te hace gracia?
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #39 en: 13/08/06, 17:07:49 pm »

pues q tengo q decir, estubo bien ayer era 1 dia de esos q te podias mover bien, alguna pelea como ya es de custumbre i algun atrupello saliendo del xque pobre xaval kedo en el suelo con la cabeza abierta i algun rasguño pero x suerte no fue nada mas jaja!!!

i eso te hace gracia?
yaves yo he flipado xd
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #40 en: 13/08/06, 17:13:00 pm »

y para nosotros ke nos ponemos justo a la parte derexa del parking abajo al lao de la karretera del arena ese aun se escuxa mas :_ xD
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #41 en: 13/08/06, 17:14:35 pm »

mare mia cm joden las verdades ;D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #42 en: 13/08/06, 17:17:45 pm »

mare mia cm joden las verdades ;D
ye tio!!nose pa que valorais siempre poneis lo mismo.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #43 en: 13/08/06, 18:01:45 pm »

parece una dialogo d sordos, joder contodoloq se ha borrado parece q sugi habla solo  ;D

eps buen roio.
LaUsHiNiNg

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>

Email
« Responder #44 en: 13/08/06, 21:02:49 pm »

aver todos sabemos k el remo es un pelao y se tiene k ace rnotar alla dnd va kn sus pelaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDD

es broma poma sabes k lo ago pa burcharte y chincharte sielu jejeje

bajo esa apriencia de pelao se eskonde una bella persona jejejeje aver si nus vemus k ase mol k no ens veiem el dia 7 de oktubre toy pinchando ene l pont asi k ya sabes ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir