| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 20.000 Usuarios!!! :o |
| << < (6/24) > >> |
| Xque4life:
keda mas bonito 20000 que 10000 reales lo de la limpieza si se dijo hace tiempo pero nada |
| D.J.BIBY:
Eso de que 500 son los usuarios que postean regularmente...yo creo que alguno menos. La idea de la limpieza siempre es buena, pero hay que tener en cuenta unos criterios lógicos. Yo por ejemplo, borraría a aquellas personas que lleven más de 3 meses de inactividad, entendiendo como tal, el ni siquiera entrar a leer. Otra parte de la limpieza sería a aquellas personas que tengan varias cuentas. A los que no borraría son a las personas que no publican (o lo hacen muy poco) pero que sí leen el foro regularmente, no se, al fin y al cabo, si leen es porque están interesados en el asunto, no?¿ Y lo de publicar, puede que con el tiempo lo hagan. |
| MAKINATION.COM:
Un orgullo llegar a esta cifra y, por ejemplo, haber duplicado usuarios en un año :) Estar registrado en Makination no obliga a postear ni a escribir, hay muchisima peña que 'solo' entra en el foro para leer, informarse, entretenerse con algo relacionado a la musica que le gusta, colaborar, descubrir musica... da igual que no escriban. Estos usuarios valen tanto o mas como los que escriben, por lo menos seguro que no dirán barbaridades como algunos xD Sobre el tema baneados y camuflados, no creo que haya para tanto, por ahi no podeis desprestigiar la cifra: entre baneados, peña que se crea dos o tres cuentas cuentas, etc etc etc... ese numero no llegará a los 500 registros durante estos 4 años. Si influye el hecho de que, por ejemplo, de los 500 primeros registrados en 2002 ahora solo entren 200. Pero es que han pasado 4 años, que se dice rápido pero no es poco tiempo, y la vida es la vida :) De hecho, antes si soliamos hacer limpieza de gente que, por ejemplo, llevaba un año sin loguerase, asi que estos usuarios ya no existen, por ahi tampoco podeis desprestigiar la cifra. Fijaos también en que el gran subidon de usuarios registrados ha sido en el ultimo año (para nuestro 3r aniversario estábamos sobre los 10.000), no tan solo en Makination sino en cualquier paginas de cualquier temática en las que se registran usuarios, ya que el numero de gente en España que se he puesto Internet en casa se ha triplicado en los ultimos dos años. Sin más, GRACIAS A TODOS por hacerlo real y posible, muchisimas felicidades Makination, y nos vemos el próximo sábado 26 en nuestro 4rto ANIVERSARIO en PONT AERI¡¡¡¡ :) PuCHO |
| Dj VaLkyRiAck:
Joder, ke grande eres pucho [adorar] casi ke ya se puede chapar el post con lo ke has dicho xDDD Pero tmb creo ke alguien más podría opinar y al mismo tiempo me gustaría preguntarte algo, ::) si se puede claro, ¿no haceis cada "x" tiempo una especie de formateada al foro??? es decir, de posts antiguos poko interesantes, usuarios, links caducados, fiestas de la agenda ya pasadas... y cosas así?? :-X eske yo mismo cada dos o tres meses ;D dependiendo de si el coleguita ke me lo hace puede, le meto una formateada al ordenador, ya no por virus y tal, sinó para ke gane en velocidad y ke no se m' enmierde de temporales y de historias guarras ke se te meten por internet sin ser virus. 1 Saludo 8) |
| Konde:
Este foro no tiene ni de coña la actividad propia de uno con 20 mil miembros, aún asi es muy enriquecedor debido a la calidad de los foreros habituales. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |