| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| 20.000 Usuarios!!! :o |
| << < (5/24) > >> |
| Dj Piojo:
--- Cita de: Dj Duran en 12/08/06, 22:13:07 pm --- --- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 12/08/06, 20:10:13 pm --- --- Cita de: HaCKyS en 12/08/06, 19:33:48 pm ---tendrias que hacer una limpieza de usuarios :-\ --- Fin de la cita --- Sí! en eso estoy de acuerdo, ;D a si la peña al menos de seguro ke posteaba para cagarse en todo por haberlos baneado xDDDD Pero sería superchungo conseguir una lista de los activos, o intentar hacer selección de a kien se echa y a kien no, y ke criterio se podría seguir?? porke ya te digo, ke el ke no falla por hache falla por be... joder, será ke no són pokos, viendo la lista de usuarios, :-\ más de la mitá no han escrito ni un puto mensaje en su vida, veeeeeeeeeeenga hombre, ¿kesesto?¿?¿!!!! :-\ Eeeeeeeeeeeeeeeen fin. PSD: HaCKyS!!!! pasame tu foto tio!! me parte cantida!!! y a ke no adivinas porke??xDDDDD 1 Saludo 8) --- Fin de la cita --- lo k podrian acer es, los k acen un año k no se konektan, o los k se konektaron solo el primer dia, borrarlos --- Fin de la cita --- pues vaya faena para pucho y compañía :-\ |
| dj blade:
Ya se dijo una vez y no se hizo. A parte se debería tener en cuenta a la gente q está registrada pero sólo lee y no postea, pq haberlos, haylos. |
| SIMo:
--- Cita de: dj blade en 13/08/06, 06:59:00 am ---Ya se dijo una vez y no se hizo. A parte se debería tener en cuenta a la gente q está registrada pero sólo lee y no postea, pq haberlos, haylos. --- Fin de la cita --- Si que se hizo. Hace tiempo salio la discusion y finalmente se borraron un buen puñado de nicks de gente que llebaba mucho tiempo sin conctarse o algo asi. Da igual hacerlo que no... el foro segira igual borrados los usuarios "inexistentes" que teniendolos... |
| Dj Klave:
--- Cita de: HaCKyS en 12/08/06, 19:33:48 pm ---tendrias que hacer una limpieza de usuarios :-\ --- Fin de la cita --- joajaojsasjaosj que a sako! a sacar la escoba ::) |
| djmoli_04:
si siempre que suelo entrar al foro pone abajo no se cuantos visitantes y como mucho creo que he visto 140 usuarios, pero eso bueno, es en momentos clave, porque todos no nos conectamos al mismo tiempo. si siempre son las mismas personas las que dejan sus mensajes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |