oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 20.000 Usuarios!!! :o  (Leído 7488 veces)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« en: 12/08/06, 17:27:33 pm »

 Ke original eh?? xDDDDDD

Pos eso família!!! 20.000 usuarios en el foro y apenas 500 posteando como dios manda xDDDD

 ::) digamos ke me hacía ilusión abrir el post xDDD aunke ya se a cada "1000" se abre uno por el estilo xDDD pero pal 4 aniversario, joder, da una media de 5000 usuarios por año :o es muchissimo!!

Y na, felicitar a tol makination por ese 4o aniversario y a toos los 20.000 makineros ke akí se lían a comentar/disfrutar de esta música!!

1 Saludo 8)
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #1 en: 12/08/06, 17:30:09 pm »

si fueran 20.000 reales....
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #2 en: 12/08/06, 17:35:00 pm »

si fueran 20.000 reales....

 ::) si te fijas ya lo he puesto xDDDDD

Pos eso família!!! 20.000 usuarios en el foro y apenas 500 posteando como dios manda xDDDD

 :D a ver si hay suerte i después de leer esto la peña ke no suele postear se anima y lo hace, :-X en un post se comentaba lo mismo respecto del apartado de producción ke se decía ke postaba poka peña por allí y la gente empezó a postear y a opinar más por allí... ::) aunke me parece ke fue un aumento temporal... ;D esperemos ke con esto no pase lo mismo xDDD

1 Saludo 8)
DJN®
Visitante


Email
« Responder #3 en: 12/08/06, 17:36:21 pm »

Si somos 4 pabos y encima algunos dicen hola y adiós y se piran...
Además este post ya se hizo una vez y se llegó a la conclusión de que hay muchos registraos y ninguno escribe ni nada de nada.
DJ PROXY
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 05-03-03

Email
« Responder #4 en: 12/08/06, 17:38:42 pm »

si fueran 20.000 reales....

 ::) si te fijas ya lo he puesto xDDDDD

Pos eso família!!! 20.000 usuarios en el foro y apenas 500 posteando como dios manda xDDDD

 :D a ver si hay suerte i después de leer esto la peña ke no suele postear se anima y lo hace, :-X en un post se comentaba lo mismo respecto del apartado de producción ke se decía ke postaba poka peña por allí y la gente empezó a postear y a opinar más por allí... ::) aunke me parece ke fue un aumento temporal... ;D esperemos ke con esto no pase lo mismo xDDD

1 Saludo 8)
me referia a que hay gente con varios nicks! que no son 20.000 usuarios diferentes
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #5 en: 12/08/06, 17:48:13 pm »

me referia a que hay gente con varios nicks! que no son 20.000 usuarios diferentes

ke dices??!!!! de verdá?¿? pffff, pos ke triste!!?? y pa ke?¿?!! :-\ pa ke cojones abres dos cuentas????? :laugh: una pa cagarte en todos y otra para ir de modosito o ke xDDDD Vaya parida, ke se registren sólo para ver los posts actualizados lo entiendo, pero eso, xDDDD eso me supera, eske no me entra...

1 Saludo 8)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #6 en: 12/08/06, 17:48:42 pm »

gente camuflada se refiere el Proxy
DJN®
Visitante


Email
« Responder #7 en: 12/08/06, 17:59:58 pm »

Otros pa ponerse nick tontos como ese tipo que se llamava general mena o farruquito 88 xd

Lo bueno es que hay gente que solo se registran en cuando alguine le ha tocado la vena sesible a ver algun popst que habla de algo que el defirnda o le guste y imponiendose a lo demás de que el tiene razón,y luego,después de montar un sarao se pira del foro o le hechan por infrigir la normas (Vease caso toniphobias o infomakina :ñe)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #8 en: 12/08/06, 18:52:22 pm »

gente camuflada se refiere el Proxy

aaaaaa, vale vale, pero a esos se supone ke los han exao previamente no?? po eso, uno suma y otro baja, es lo=

Otros pa ponerse nick tontos como ese tipo que se llamava general mena o farruquito 88 xd

Lo bueno es que hay gente que solo se registran en cuando alguine le ha tocado la vena sesible a ver algun popst que habla de algo que el defirnda o le guste y imponiendose a lo demás de que el tiene razón,y luego,después de montar un sarao se pira del foro o le hechan por infrigir la normas (Vease caso toniphobias o infomakina :ñe)

Ufff si!! ya macuerdo del phobia... :'( y es una pena porke este señor sa currao unas pedazo de bases ke me molan kachissimo y pa cuando coincidía con él por akí era novato, a penas llebaba 100 mensajes y no me atreví a felicitarle. No digo ke fuera un santo ojo! sólo digo ke me supo mal ke se pirara!! ;D en la actualidad he felicitao al kivy, al A-ron, al Dr. pops, a Jackoverdose, a la Hath, ya algún otro ke de seguro m' olvido, AL DARKO TMB!! y yo ke sé, xDDD  ::) si eske lo mio es hacer la pelota, naaa pero de verdá ke toos me gustan!! y al del quit all fighting!! Mr k-za me parece.. :'( no macuerdo muy bien pero me mola cacho en serio xDDDDDD

 :o OSTIA!!! AHORA KE CAIGO!!! NO SERÁS TU EL DJN MAKINA KE CORRÍA ANTES POR AKÍ!!!!!?????????

1 sALUDO 8)
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #9 en: 12/08/06, 18:55:27 pm »

djn solo hay uno ::) incombustible, insuperable, requesiano, solo djn ::)
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #10 en: 12/08/06, 18:57:47 pm »

djn solo hay uno ::) incombustible, insuperable, requesiano, solo djn ::)

No és aket??  :-X perke a l' altre al, original per així dir-ho xDDD fa cacho ke no el veig perkí :-X
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #11 en: 12/08/06, 19:16:19 pm »

joder, no esta nada mal xD
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #12 en: 12/08/06, 19:26:42 pm »

una cifra importante si no fuera por la cantidad d cuentas ke se acen muxos, y eso sin contar los ke se registran y sudan para siempre. si vierams la cifra real d los usuarios como dios manda...tela xD.
HaCKyS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 10-08-03
Baila o muere :)


Email
« Responder #13 en: 12/08/06, 19:33:48 pm »

tendrias que hacer una limpieza de usuarios  :-\
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #14 en: 12/08/06, 20:10:13 pm »

tendrias que hacer una limpieza de usuarios  :-\

Sí! en eso estoy de acuerdo, ;D a si la peña al menos de seguro ke posteaba para cagarse en todo por haberlos baneado xDDDD

Pero sería superchungo conseguir una lista de los activos, o intentar hacer selección de a kien se echa y a kien no, y ke criterio se podría seguir?? porke ya te digo, ke el ke no falla por hache falla por be... joder, será ke no són pokos, viendo la lista de usuarios, :-\ más de la mitá no han escrito ni un puto mensaje en su vida, veeeeeeeeeeenga hombre, ¿kesesto?¿?¿!!!!  :-\ Eeeeeeeeeeeeeeeen fin.

PSD: HaCKyS!!!! pasame tu foto tio!! me parte cantida!!! y a ke no adivinas porke??xDDDDD

1 Saludo 8)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |