oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 20.000 Usuarios!!! :o  (Leído 7484 veces)
Dj Duran
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 19-12-02

Email
« Responder #15 en: 12/08/06, 22:13:07 pm »

tendrias que hacer una limpieza de usuarios  :-\

Sí! en eso estoy de acuerdo, ;D a si la peña al menos de seguro ke posteaba para cagarse en todo por haberlos baneado xDDDD

Pero sería superchungo conseguir una lista de los activos, o intentar hacer selección de a kien se echa y a kien no, y ke criterio se podría seguir?? porke ya te digo, ke el ke no falla por hache falla por be... joder, será ke no són pokos, viendo la lista de usuarios, :-\ más de la mitá no han escrito ni un puto mensaje en su vida, veeeeeeeeeeenga hombre, ¿kesesto?¿?¿!!!!  :-\ Eeeeeeeeeeeeeeeen fin.

PSD: HaCKyS!!!! pasame tu foto tio!! me parte cantida!!! y a ke no adivinas porke??xDDDDD

1 Saludo 8)
lo k podrian acer es, los k acen un año k no se konektan, o los k se konektaron solo el primer dia, borrarlos
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #16 en: 12/08/06, 22:18:07 pm »

 ;) es una opción Duran,  :-\ pero creo ke la última palabra la tienen los moderadores, y ke ellos ya harán lo ke crean conveniente y seguirán los criterios ke encuentren más oportunos.

 ;D Pero yo te apoyo tio!!!  >:( sobretodo pa esos ke se registraron y pista!! veeeeenga hombre!!!! a cagar a la playa!!!

1 Saludo 8)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #17 en: 12/08/06, 23:18:41 pm »

= de facil qie azemos en otros forosde aki i de alemania,se rastrea la IP,si coincide,se le banea i se le dice pk a sido baneado,que borre una cuenta i fin de la historia,i directamente si rastreas la IP i ves que lleva varias uentas baneas 4 life i borras to las cuentas.
D-mencia
Desconectado

Registro: 03-08-06
.....


Email
« Responder #18 en: 13/08/06, 00:07:18 am »

= de facil qie azemos en otros forosde aki i de alemania,se rastrea la IP,si coincide,se le banea i se le dice pk a sido baneado,que borre una cuenta i fin de la historia,i directamente si rastreas la IP i ves que lleva varias uentas baneas 4 life i borras to las cuentas.

yo tngo otra cuenta pero me ice esta xk no macuerdo de la otra xD
hardcore_hooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRnaH
Registro: 14-06-06

Email
« Responder #19 en: 13/08/06, 05:21:23 am »

si fueran 20.000 reales....
la mitad d ellos se hacen la cuenta xq les hace gracia yluego la dejan ahi muerta...pa eso k no hagan na :S
Dj Piojo
F C B
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 14-01-05
Reach out and touch faith


Email
« Responder #20 en: 13/08/06, 06:56:32 am »

tendrias que hacer una limpieza de usuarios  :-\

Sí! en eso estoy de acuerdo, ;D a si la peña al menos de seguro ke posteaba para cagarse en todo por haberlos baneado xDDDD

Pero sería superchungo conseguir una lista de los activos, o intentar hacer selección de a kien se echa y a kien no, y ke criterio se podría seguir?? porke ya te digo, ke el ke no falla por hache falla por be... joder, será ke no són pokos, viendo la lista de usuarios, :-\ más de la mitá no han escrito ni un puto mensaje en su vida, veeeeeeeeeeenga hombre, ¿kesesto?¿?¿!!!!  :-\ Eeeeeeeeeeeeeeeen fin.

PSD: HaCKyS!!!! pasame tu foto tio!! me parte cantida!!! y a ke no adivinas porke??xDDDDD

1 Saludo 8)
lo k podrian acer es, los k acen un año k no se konektan, o los k se konektaron solo el primer dia, borrarlos
pues vaya faena para pucho y compañía :-\
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #21 en: 13/08/06, 06:59:00 am »

Ya se dijo una vez y no se hizo. A parte se debería tener en cuenta a la gente q está registrada pero sólo lee y no postea, pq haberlos, haylos.
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #22 en: 13/08/06, 07:55:11 am »

Ya se dijo una vez y no se hizo. A parte se debería tener en cuenta a la gente q está registrada pero sólo lee y no postea, pq haberlos, haylos.

Si que se hizo. Hace tiempo salio la discusion y finalmente se borraron un buen puñado de nicks de gente que llebaba mucho tiempo sin conctarse o algo asi.

Da igual hacerlo que no... el foro segira igual borrados los usuarios "inexistentes" que teniendolos...
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #23 en: 13/08/06, 08:21:54 am »

tendrias que hacer una limpieza de usuarios  :-\

joajaojsasjaosj que a sako! a sacar la escoba  ::)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #24 en: 13/08/06, 08:40:03 am »

si siempre que suelo entrar al foro pone abajo no se cuantos visitantes y como mucho creo que he visto 140 usuarios, pero eso bueno, es en momentos clave, porque todos no nos conectamos al mismo tiempo.
si siempre son las mismas personas las que dejan sus mensajes
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #25 en: 13/08/06, 08:45:00 am »

keda mas bonito 20000 que 10000 reales
lo de la limpieza si se dijo hace tiempo pero nada
D.J.BIBY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cantabria
Registro: 03-12-03
Cómo definirías la máquina?¿ C.e.n.t.r.a.l.


Email
« Responder #26 en: 13/08/06, 08:47:31 am »

Eso de que 500 son los usuarios que postean regularmente...yo creo que alguno menos.

La idea de la limpieza siempre es buena, pero hay que tener en cuenta unos criterios lógicos. Yo por ejemplo, borraría a aquellas personas que lleven más de 3 meses de inactividad, entendiendo como tal, el ni siquiera entrar a leer. Otra parte de la limpieza sería a aquellas personas que tengan varias cuentas.

A los que no borraría son a las personas que no publican (o lo hacen muy poco) pero que sí leen el foro regularmente, no se, al fin y al cabo, si leen es porque están interesados en el asunto, no?¿ Y lo de publicar, puede que con el tiempo lo hagan.
MAKINATION.COM
100% MAKINA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Maresme
Registro: 20-10-03
MAKINA O MUERTE


Email
« Responder #27 en: 13/08/06, 09:38:43 am »

Un orgullo llegar a esta cifra y, por ejemplo, haber duplicado usuarios en un año :)

Estar registrado en Makination no obliga a postear ni a escribir, hay muchisima peña que 'solo' entra en el foro para leer, informarse, entretenerse con algo relacionado a la musica que le gusta, colaborar, descubrir musica... da igual que no escriban. Estos usuarios valen tanto o mas como los que escriben, por lo menos seguro que no dirán barbaridades como algunos xD

Sobre el tema baneados y camuflados, no creo que haya para tanto, por ahi no podeis desprestigiar la cifra: entre baneados, peña que se crea dos o tres cuentas cuentas, etc etc etc... ese numero no llegará a los 500 registros durante estos 4 años.

Si influye el hecho de que, por ejemplo, de los 500 primeros registrados en 2002 ahora solo entren 200. Pero es que han pasado 4 años, que se dice rápido pero no es poco tiempo, y la vida es la vida :)

De hecho, antes si soliamos hacer limpieza de gente que, por ejemplo, llevaba un año sin loguerase, asi que estos usuarios ya no existen, por ahi tampoco podeis desprestigiar la cifra. Fijaos también en que el gran subidon de usuarios registrados ha sido en el ultimo año (para nuestro 3r aniversario estábamos sobre los 10.000), no tan solo en Makination sino en cualquier paginas de cualquier temática en las que se registran usuarios, ya que el numero de gente en España que se he puesto Internet en casa se ha triplicado en los ultimos dos años.

Sin más, GRACIAS A TODOS por hacerlo real y posible, muchisimas felicidades Makination, y nos vemos el próximo sábado 26 en nuestro 4rto ANIVERSARIO en PONT AERI¡¡¡¡ :)

PuCHO
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #28 en: 13/08/06, 10:22:04 am »

Joder, ke grande eres pucho [adorar] casi ke ya se puede chapar el post con lo ke has dicho xDDD

Pero tmb creo ke alguien más podría opinar y al mismo tiempo me gustaría preguntarte algo, ::) si se puede claro, ¿no haceis cada "x" tiempo una especie de formateada al foro??? es decir, de posts antiguos poko interesantes, usuarios, links caducados, fiestas de la agenda ya pasadas... y cosas así?? :-X eske yo mismo cada dos o tres meses ;D dependiendo de si el coleguita ke me lo hace puede, le meto una formateada al ordenador, ya no por virus y tal, sinó para ke gane en velocidad y ke no se m' enmierde de temporales y de historias guarras ke se te meten por internet sin ser virus.

1 Saludo 8)
Konde
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 23-07-04

Email
« Responder #29 en: 13/08/06, 11:16:03 am »

Este foro no tiene ni de coña la actividad propia de uno con 20 mil miembros, aún asi es muy enriquecedor debido a la calidad de los foreros habituales.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |