oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recuerdos de "ILLUSION"  (Leído 10462 veces)
DJ TURM-X

Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;

Email
« Responder #45 en: 25/08/06, 05:40:05 am »

Mil recuerdos en mi mente. Desde el día que el Pastis y el Buenri llegaron tarde "Per culpa del putus domingueros" hasta sesiones un poco más "comerciales" con el Sr. Piyuli pinchando el Follow the leader?!?!? :-\ Muchas y muchas anécdotas me vienen a la memoria; sin embargo la mejor sesión de todas un día que el Buenri vino solo (el Pastis estaba enfermo...) y se clavo yo creo que la mejor sesión que he escuchado nunca, a parte estubo un huevo de tiempo pinchando! Si alguien tiene esa sesión del calvo grabada que lo informe xq es de lo más espectacular que he oido nunca. Empezaba con el mítico Amazon-e, mezclado con el Acida y el High Pumping todo en uno y encima el corte de la guerra mundial. Eran épocas de grandes temas que si el Kanashime o Moyashite, que si el Dinner, que si los Sistema 3 ... Una época para mi impagable e irrepetible. También disfrutamos de fiestas con Sistema 3, Ricardo F, Dj Neil, Metralla y Skudero, entre otros. Para mi lo mejor el mes (creo que de Febrero) que Pastis & Buenri estaban cada viernes y lo peor las fiestas de EQMT! Los sábados con Uri también eran siempre un buen momento para disfrutar de esa música!!! Muy curioso que no se haya comentado nada del más que mítico abuelo que nos amenizaba con sus bailes en el previo!!!!!! UN SALUDO
[/font][/color]

wuuuuuuyyyy!!! Si,i tanto q me acuerdo de este mítico tíooooo!!! ajajajaaj  :P ;D :o ;) siempre iba liandola x alli,.... era el abuelo0o0oo0!!!! :)
[P4L]>LuiSitO< [P4L]
PITERO 100%!!

Registro: 07-01-03
k tiene mala rima xd

Email
« Responder #46 en: 28/08/06, 20:41:08 pm »

yo solo iva cuando iva skryker y una vez cn pastis & buenri me gustaba mucho es sala... lastima
PiTu_LoLa

Registro: 31-08-04

Email
« Responder #47 en: 01/09/06, 13:02:30 pm »

Ya ves k si trae recuerdos esa sala... a 5min de casa!! Todos los vierne y sabado ahi metida... me acuerdo de ir cn la bici a la puerta qando era apoca y tener k esperar hasta los 15 para entrar por las noches.... la ultima vez fue la inaguracion del NT7 ese y nunca ma lo he vuelvo a pisar.... Mi gran fetival fue un dia k vino a cantar en direco Rebeca, (lo k kiero es irme de fiesta) de Fidel Castillo.. bufffff....... toda mi juventud ahi metia anda...
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #48 en: 01/09/06, 13:43:48 pm »

Aver si la abren km kche k se liaban wenas ay
NeRVo

Registro: 28-02-04
Hardcore Sound!

Email
« Responder #49 en: 02/09/06, 08:58:46 am »

Yo tb iba cada sabado tarde, una epoca q recuerdo con mucho cariño. Iba mucha gente de Horta y el Carmelo, desde cabina siempre les dedicaban algun tema.
Tb me acuerdo de el abuelo q comentais, me acuerdo hasta de su mitico baile lebantando la mano y tirandose palante y patras xD
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #50 en: 02/09/06, 09:39:41 am »

Yo tb iba cada sabado tarde, una epoca q recuerdo con mucho cariño. Iba mucha gente de Horta y el Carmelo, desde cabina siempre les dedicaban algun tema.
Tb me acuerdo de el abuelo q comentais, me acuerdo hasta de su mitico baile lebantando la mano y tirandose palante y patras xD

Ostia no seria el campadre que todabia suele circular x las calles y x las fiestas d gracia liandola con sus pistolas fictícias y dando tiros jaosjaosjo mítico ese hombre!
Anitah

Registro: 26-10-05

Email
« Responder #51 en: 02/09/06, 11:57:15 am »

yo creo que ido 2 o 3 veces, y si no recuerdo mal pinchaba juan cruz en esa época...

Pero bueno, no es una discoteca k m molara demasiado...  :-\
DJ_OVE_BCN

Registro: 08-11-03
------> REMEMBER <------ ----> 1990 -- 1995 <----

Email
« Responder #52 en: 07/09/06, 18:41:43 pm »

Si que trae recuerdos si. Illusion, nt7, k-che. A solo 5 minutos de casa.
Siempre ivamos a tomar algo al SAVI a pillar el pedillo antes d entrarjejej
No faltaba ningun sabado tarde, siempre estaba metido ahi.
Los dj's q pasaron por esa cabina, el hambiente. Era una sala tremenda.
El viejo pegandose la fiesta, q parecia q staba en trance jejje. La musica q sonaba velocity 2, el me voy de fiesta, thrillseeka, medieval, la de lonsdale, la penultima cancion casi siempre antes del cierre terra titanic y el de illusion y muchos temazos tipicos de la sala.
Toda la gente q conoci en illusion, gente q hace ya mucho tiempo q no veo La sara del carmelo, la tania q fueron mis mejores amigas. El Busquiel, el garcia q hace mucho q no veo. Mi vecino el Kirli, Grandes amigas monica, sonia y alicia. Jordi el largo. Muchos recuerdos q me vienen a la mente y anecdotas q buenos recuerdos.
Q bonito fue mientras duró.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #53 en: 08/11/06, 18:15:27 pm »

Bueno, al final el local de Illusion va al suelo, levantaran viviendas. La demolición es cosa de días.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #54 en: 09/11/06, 06:34:50 am »

miticas akellas tardes con p&b y lo q decis del calvo meter los picapiedra pa xapar las sesiones de entonces... aunq deunidó tb se liaban majas dentro, un dia volaban extintores y to
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #55 en: 09/11/06, 06:35:48 am »

yo aun guardo flyers de aquellas teen sesions :-[
jubi

Registro: 24-01-05

Email
« Responder #56 en: 09/11/06, 06:41:05 am »

Pos a rezarle un padre nuestro al Illusion/Apocalipsis/NT7/Kche y desearle larga salud al promotor de los pisos, xq lo que es dinero se va a forrar!!! No nos vamos a poner dramáticos xq creo q ya nadie esperaba ir de fiesta allí, ni que se puedieran repetir las fiestas buenas y malas que allí se vivieron. Por cierto alguien tiene alguna sesión grabada en directo en esa sala???
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #57 en: 09/11/06, 06:53:21 am »

lo unico q me queda son los flyers y recuerdos, aparte de memorias de los porteros de alli (de los peores que he visto)
dj_gomka

Registro: 27-06-04
karakostyle

Email
« Responder #58 en: 11/11/06, 16:02:35 pm »

YO RECUERDO K EEN LA EPOKA DE PIYULI Y CARRIO CUANDO ALGUIEN SE PELEABA APAGABAN MUSIKA ENCENDIAN UNA LUZ ROJA ENCIMA DE LA PELEA Y ASTA KE NO PARASE NO SEGUIA LA FIESTA KE RECUERDOS DIOS
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #59 en: 11/11/06, 19:29:49 pm »

YO RECUERDO K EEN LA EPOKA DE PIYULI Y CARRIO CUANDO ALGUIEN SE PELEABA APAGABAN MUSIKA ENCENDIAN UNA LUZ ROJA ENCIMA DE LA PELEA Y ASTA KE NO PARASE NO SEGUIA LA FIESTA KE RECUERDOS DIOS
ESo lo tenian q aver hecho hace mucho tiempo en las demás salas y no hacerse los locos desde cabina
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir