oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recuerdos de "ILLUSION"  (Leído 10445 veces)
Fleky

Registro: 27-06-06

Email
« Responder #30 en: 14/08/06, 14:39:45 pm »

¿Nadie iba los domingos por la tarde?? Allí acabábamos la fiesta de todo el fin de semana, sobre el 97 si no recuerdo mal, te encontrabas a cada elemento...sinó nos íbamos al barçalles, que también vaya tela con el personal... A veces ni entrábamos, nos quedábamos por las terracitas del alrededor, que eran un buen punto de reunión de los fiesteros de la época.
djpastor
sheep's bugger

Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!

Email
« Responder #31 en: 14/08/06, 21:05:51 pm »

Dia mitico el dia que por la tarde aparecieron por alli Dj Ricardo F y Pastis & Buenri en una misma sesion, una tarde memorable, no me podia creer que habian venio tan cerca de mi casa.

Pinchaba un tal dj Uri que vivia en Vista Park creo, metia el ducktoy siempre, la polla.
DJ TURM-X

Registro: 21-04-03
Turm-X returns..... te amo de por vida melinda!! ;

Email
« Responder #32 en: 16/08/06, 13:00:09 pm »

wuuuuuuffffff!!!!!  ;D :o ::)

mitikisísimos recuerdos de esta gran sala...... mi 1a vez fue un viernes de octubre del 98, q venian Pastis & Buenri,... wuffff q recuerdos......,  con esa gente del carmelo, waaaaaaa!!! :)

PD: posiblemente vuelvan a abrir pa octubre cn otro nombre,.... pero será el mismo ambiente y la misma música q tuvo la ultima,.... jejeje :-[ :-X :-\
XiaRa

Registro: 03-05-03

Email
« Responder #33 en: 16/08/06, 22:18:12 pm »

dudo q vuelva abrir como discoteca ese local, los vecinos se quejaban mucho y el ayuntamiento la cerró, si me equivoco corregidme, y bueno yo jamas fui era baby , aunq para las fiestas del barrio cuando paso d ser apocalipsis a ilusion icieron una xokolatada ahi y bueno fue la unica vez q lo pisé xd
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #34 en: 17/08/06, 12:59:36 pm »

dudo q vuelva abrir como discoteca ese local, los vecinos se quejaban mucho y el ayuntamiento la cerró, si me equivoco corregidme, y bueno yo jamas fui era baby , aunq para las fiestas del barrio cuando paso d ser apocalipsis a ilusion icieron una xokolatada ahi y bueno fue la unica vez q lo pisé xd
Hostia, la xocolatada para fiestas del Guinardó, si hasta fueron los de En directe rollo hola macus que feu per aquí.

Discoteca precintada y no tiene licencia para abrir como tal, esas son las ultimas noticias que tengo, por fuera esta en perfecto estado.
Rayben
Visitante

Email
« Responder #35 en: 17/08/06, 13:05:14 pm »

A pesar de ser la discoteca que más cerca estaba de mi casa, solo fui un par de veces. Nunca me gustó.
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #36 en: 20/08/06, 17:58:27 pm »

joer pues dspues d llamarse  ilusion los viernes noche staba bastante bien. pero no me acuerdo del nombre q le pusieron, eso si. ponian house y estaba bastante lleno viernes noche y domingo.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #37 en: 20/08/06, 18:01:16 pm »

joer pues dspues d llamarse  ilusion los viernes noche staba bastante bien. pero no me acuerdo del nombre q le pusieron, eso si. ponian house y estaba bastante lleno viernes noche y domingo.
k-che ¿no? o algo asin. porque nt7 solo era por la tarde creo.
--•[URI]•--
Tough ain't enough

Registro: 30-03-03
Let's go back!

Email
« Responder #38 en: 21/08/06, 07:41:18 am »

Illusion, despues NT7 y el año siguiente K-Ché.
djSupi

Registro: 07-03-03
INDUSTRIAL HARDCORE & SCHRANZ 4 LIFE

Email
« Responder #39 en: 21/08/06, 19:56:07 pm »

no se si os acordareis de la sala ilusion en calle lepanto, fue unas de mis primeras discotecas de makina q pise, mis primeras fiestas. q recuerdos buffff!!!! para mi la mejor fiesta fue cuando vinieron PASTIS & BUENRI. festival. aun me acuerdo q el señor PASTIS puso al final la de los PICAPIEDRA. la bomba!!!!!

y un temazo d dover, q tiempos aquellos xDDD
jubi

Registro: 24-01-05

Email
« Responder #40 en: 24/08/06, 14:40:02 pm »

Mil recuerdos en mi mente. Desde el día que el Pastis y el Buenri llegaron tarde "Per culpa del putus domingueros" hasta sesiones un poco más "comerciales" con el Sr. Piyuli pinchando el Follow the leader?!?!? :-\ Muchas y muchas anécdotas me vienen a la memoria; sin embargo la mejor sesión de todas un día que el Buenri vino solo (el Pastis estaba enfermo...) y se clavo yo creo que la mejor sesión que he escuchado nunca, a parte estubo un huevo de tiempo pinchando! Si alguien tiene esa sesión del calvo grabada que lo informe xq es de lo más espectacular que he oido nunca. Empezaba con el mítico Amazon-e, mezclado con el Acida y el High Pumping todo en uno y encima el corte de la guerra mundial. Eran épocas de grandes temas que si el Kanashime o Moyashite, que si el Dinner, que si los Sistema 3 ... Una época para mi impagable e irrepetible. También disfrutamos de fiestas con Sistema 3, Ricardo F, Dj Neil, Metralla y Skudero, entre otros. Para mi lo mejor el mes (creo que de Febrero) que Pastis & Buenri estaban cada viernes y lo peor las fiestas de EQMT! Los sábados con Uri también eran siempre un buen momento para disfrutar de esa música!!! Muy curioso que no se haya comentado nada del más que mítico abuelo que nos amenizaba con sus bailes en el previo!!!!!! UN SALUDO
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #41 en: 24/08/06, 16:11:43 pm »

Muy curioso que no se haya comentado nada del más que mítico abuelo que nos amenizaba con sus bailes en el previo!!!!!! UN SALUDO

Hostia es verdad, me acuerdo que había un hombre de unos 50 años o así que lo veíamos cada tarde cubata en  mano liándola por allí, qué grande xDDD
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #42 en: 24/08/06, 16:21:54 pm »

Muy curioso que no se haya comentado nada del más que mítico abuelo que nos amenizaba con sus bailes en el previo!!!!!! UN SALUDO

Hostia es verdad, me acuerdo que había un hombre de unos 50 años o así que lo veíamos cada tarde cubata en  mano liándola por allí, qué grande xDDD
jajajajaj madre mia!!!! buenisimo ya no me acordaba!
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #43 en: 24/08/06, 22:55:06 pm »

Como lo prometido es deuda y mejor tarde que nunca, y tras hablarlo con el señor MakiBCN de fiesta por ahí, jeje, akí os dejo la primera lata de ILLUSION. Correría el primer o segundo año de la discoteca, y siempre estubo esta misma.

La otra (que ya se ha colgado) era de la última época, cuando predominaba más el house y de mákina tan sólo alguna de las sesiones de tarde.

Por delante y por detrás :)
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #44 en: 24/08/06, 22:56:15 pm »

El detalle ;D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir