oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: recuerdos de "ILLUSION"  (Leído 10485 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #15 en: 11/08/06, 16:26:13 pm »

Grandes recuerdos tengo de esa sala, cuando empecé a ir estaba Juan Cruz de residente (antes de qe el Decibelia se emitiera en Flaix) y después llegaron Carrió y Piyuli para finalmente ser relevados por Uri Scratch. Fue la primera sala makinera que visité y fui cliente asiduo durante mucho tiempo, guardo grandes recuerdos de ella. En cuanto cambiaron de nombre y dejaron de pinchar makina dejé de ir, al igual que durante el periodo que Carrió y Piyuli pinchaban house al igual que hacían en EQ+T en esos tiempos (posteriormente se arrepentirían y volverían a sus orígenes). Por esta sala pasaron los mejores djs makineros de la época y merece ser recordada. Allí tuvo lugar la fiesta de despedida del mítico programa El Que Més Trenca (pinchando makina y un poco de hardcore) entre otros festivales de gran magnitud. Illusion siempre permanecerá en mi memoria como una de mis salas más queridas a pesar de no ser de las más famosas :'(
NeN^206^

Registro: 06-04-03

Email
« Responder #16 en: 11/08/06, 17:10:12 pm »

q tiempos akellos....
DjDANOX

Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7

Email
« Responder #17 en: 11/08/06, 17:36:40 pm »

Tb m trae muchos recuerdo el tema k ponian cuando ya cerraban y se fuera la gente, no se como se llama ni la cancion ni el grupo o autor pero la cancion decia Illusion, y parecia rollo setentero u ochontero
Rekete

Registro: 28-03-04

Email
« Responder #18 en: 12/08/06, 06:01:57 am »

pues decir ke no llegué a ir como Illusion, xo si como NT7 y weno, cuando iba yo ponian algunos temas como Flying Free, Fly on the wings of love, Smile y cosas asi, xo basicamente reinaba el dance

la recuerdo bastante bien la sala, entrabas y tenias 2 barras (una a la izq y otra a la derecha, los podiums y la pista enfrente y la cabina arriba, unas escaleras a la derecha y la otra sala arriba

me llevé muchos buenos recuerdos de esa sala aun siendo NT7, lo teniamos al lado de kasa y ibamos una gran mayoria de findes, sino en NT7 era en Lobo xd
TAJS
Visitante

Email
« Responder #19 en: 12/08/06, 11:59:58 am »

Tb m trae muchos recuerdo el tema k ponian cuando ya cerraban y se fuera la gente, no se como se llama ni la cancion ni el grupo o autor pero la cancion decia Illusion, y parecia rollo setentero u ochontero

un clasico , es la banda sonora de una de james bond diria.
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #20 en: 12/08/06, 12:06:40 pm »

pues decir ke no llegué a ir como Illusion, xo si como NT7 y weno, cuando iba yo ponian algunos temas como Flying Free, Fly on the wings of love, Smile y cosas asi, xo basicamente reinaba el dance

me llevé muchos buenos recuerdos de esa sala aun siendo NT7, lo teniamos al lado de kasa y ibamos una gran mayoria de findes, sino en NT7 era en Lobo xd
cuanta perreria en nt7 y el lobo aunque bueno atic tampoco estava nada mal o el max fiesta  :D
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #21 en: 12/08/06, 12:29:19 pm »

un clasico , es la banda sonora de una de james bond diria.

Ahora que lo escribes a mi tb em suena de la BSO de alguna de James Bond.

Recientemente he oido el tema por la radio, en Máxima o Flaix, no sé si original o alguna versión house, pero me hizo gracia escucharlo y me trajo el recuerdo de los cierres de cada sesión. Quizás lo han reversionado y está en algún recopilatorio reciente.
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #22 en: 12/08/06, 12:32:02 pm »

Grandes recuerdos tengo de esa sala, cuando empecé a ir estaba Juan Cruz de residente (antes de qe el Decibelia se emitiera en Flaix) y después llegaron Carrió y Piyuli para finalmente ser relevados por Uri Scratch.

Seguramente coincidiriamos más de una vez :P

También fue de las primeras discotecas makineras que pisé.

¡¡Qué grandes tardes!!
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #23 en: 12/08/06, 12:51:15 pm »

A todo esto tngo una pequeña anécdota (nada destacable, pero es un recuerdo curioso que no se me borra), de cuando vinieron P&B (2º aniv de Illusión).

Había quedado para ir cn algunos de mi instituto. Llegamos allí y había una cola que hacía casi todo el chaflán, además gruesita, como de 6 personas de ancho o más. Ibamos medio desesperados por encontrar a gente y no quedarnos en el final. Al final encontramos a otros colegas del insti y del Carmelo y nos metimos al medio.

Medio rallao desperar alli que aquello no avanzaba me fui a "analizar" la cola y  saludar a más conocidos de por allí. Y luego volví a mi sitio cn los colegas. Al rato me viene un amigo con una camisa Alpha Industries con la que no le dejarían entrar. Y que le dejara la sudadera por favor que sino se perdía la fiesta, así que accedí, aunque acompañándole a él cn el resto de sus amigos que estaban "algo más delante que nosotros en la cola", porque sino me olía que mi sudadera no volvía a verla ni queriendo. Avisé a los mios y fui para allá.

Tras un ratito entramos sin más problema. Me pegué un rato de festival cn ellos, y con otras gentes de por dentro buscando a los que habian venido conmigo, pero en toda la tarde no los encontré (y eso de los móviles no se llevaba aún xD).

Fue un festival de puta madre, me lo pasé en grande.

Entre el día siguiente y el lunes en el insti me enteré de por qué no los había encontrado. No lograron entrar. Entraron al local como dos mil personas, y unas mil más se quedaron sin poder entrar, haciendo cola en la calle. La cosa paró unas 20 o 30 personas antes de todos los que venían conmigo.

Yo tuve la potra de avanzar unos puestos gracias a mi otro colega y su camisa Alpha. Es algo que siempre me hará gracia y recordaré.

PD.- Otro ratito os pongo fotos de las latas de red bull que tengo un par de Illusión ;)
checho
Barrufet Electrificat

Email
« Responder #24 en: 12/08/06, 13:06:34 pm »

PD.- Otro ratito os pongo fotos de las latas de red bull que tengo un par de Illusión ;)

Aquí dejo la foto de una de ellas, que colgué en su día en el foro :P
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #25 en: 12/08/06, 13:16:05 pm »

Y aquí dejo la foto del lateral de la misma lata ;)
Dj SAnD
Anclado en los 90

§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #26 en: 12/08/06, 15:08:33 pm »

Esa Illusion ya más jausera, jeje, en sus finales.

Mñn cuelgo la lata anterior :D
Dj Arny

Registro: 03-08-04
"Chusmaaa"

Email
« Responder #27 en: 12/08/06, 16:59:35 pm »

Buenos recuerdos de Ilusion, la tengo al lado de casa y era muy grato que una vez al mes más o menos invitaran a algun dj del panorama makinero, metralla y skudero, juntos y por separado xd, pastis y buenri, los de sistema 3 y bastantes más que mi memoria no llega a recordar. El plan era comprar una botella y jincarnosla en casa de un amigo que vivía justo enfrente del Ilusion, que recuerdos xd.

Ahora por suerte está cerrada, digo por suerte porqué nunca me dejaban entrar cuando era Kh7 xd y mira que iba decente pero no daba el perfil fashion, las trifulcas que se liaban a fuera en el parque no eran pocas, siempre veías un par de ambulancias los domingos en la entrada de la discoteca cuando hacian las fiestas esas "matinee grup", y mira que en teoría era para houseros que en principio se comportan, pero nada más lejos de la realidad.
Dj Klave
Sumiller Banana

Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation

Email
« Responder #28 en: 12/08/06, 17:29:02 pm »

Tngo 1 amigo haber si la cuelga el tema, me parece que lo tiene. Cada finde taba allí. Yo empecé a ir cuando juan cruz, luego carrió&piyuli y el uri ese tmb. Las mejores fiestas de jovenzuelo allí  :D

Pd: la 1º TEEN RAVE SESSION en l 2002 con ricardo F, P&B y los residentes se lió 1 muy gorda no se me olvidará nunca. Buenri puso el += solo empezar :P :-[
Nen_Xque

Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??

Email
« Responder #29 en: 13/08/06, 13:59:58 pm »

no se si os acordareis de la sala ilusion en calle lepanto, fue unas de mis primeras discotecas de makina q pise, mis primeras fiestas. q recuerdos buffff!!!! para mi la mejor fiesta fue cuando vinieron PASTIS & BUENRI. festival. aun me acuerdo q el señor PASTIS puso al final la de los PICAPIEDRA. la bomba!!!!!
Ya ves hermano, si nos pusieramos a hablar de esos años no acababamos nunca, k tiempos, Haber si cambias el nick k ya no tienes 22.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir