oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: siempre queremos lo ke NO tenemos??????  (Leído 6660 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 10/08/06, 05:39:03 am »

me refiero a que es curioso que en valencia por ejemplo muxa gente ma dixo ke nos envidan por tener salas como pont aeri o Xque y aqui por ejemplo los envidiamos por tener salas como PIramide o MASia... nu se esto me lleva a pensar que siempre queremos lo que no tenemos...    o es que no sabemos valorar lo que aqui tenemos.. no se...  ::)
SIMo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sanlucar de Barrameda
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico



Email
« Responder #1 en: 10/08/06, 05:41:24 am »

me refiero a que es curioso que en valencia por ejemplo muxa gente ma dixo ke nos envidan por tener salas como pont aeri o Xque y aqui por ejemplo los envidiamos por tener salas como PIramide o MASia... nu se esto me lleva a pensar que siempre queremos lo que no tenemos...    o es que no sabemos valorar lo que aqui tenemos.. no se...  ::)

8-)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #2 en: 10/08/06, 05:46:53 am »

Ai mucha gente asi que conozco que le encanta Masia y Piramide o Central y les molaria que eso estuviera por aqui.Por mi parte yo no envidio nada de eso ya que el estilo de musica no e llama...Si me digeras por el ambiente y tal que se respira por ejemplo en Central que de las 2 veces que estao havia un buen rollazo que te caas pues la verda que eso si que lo envidio.
MARC R.G.
Desconectado

Sexo: Masculino De: hospi
Registro: 21-10-03
Rote sessions


Email
« Responder #3 en: 10/08/06, 06:23:08 am »

Pues quien envidia estas salas, a poco aspira en la vida :o
goku_pont
Desconectado

Registro: 28-03-05
chivatos todos


Email
« Responder #4 en: 10/08/06, 06:27:20 am »

pues simplemente x eso nos atrae, xq no lo tenemos. es algo psicologico igual que cuando prohiben algo y ya t ntran ganas d acerlo. xq stoy seguro q t tiras medio año viviendo en alicante y acabarias rayao d central y manssion y starias deseando ir al pont o al xque
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #5 en: 10/08/06, 06:27:29 am »

Pero no creo ke sea sólo en el aspecto musical, a lo largo de toda nuestra vida, en algun momento u otro se envidia algo ke no se tiene y sólo se aprecia eso ke se tiene cuando se pierda;)

 :-[ Yo sólo he estao en pont aeri y la verdá eske creía ke era más grande, y la verdá ke la sala ta guapa pero es más el nombre ke tiene ke otra cosa,  creo ke eso es en parte lo ke tmb se envidia mucho, el gran renombre de la sala ::)

1 Saludo 8)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #6 en: 10/08/06, 06:35:46 am »

Pues quien envidia estas salas, a poco aspira en la vida :o

Y eso??? que salas?? ¿¿¿¿?¿??¿?¿?????
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #7 en: 10/08/06, 06:38:37 am »

Bueno, yo eso siempre lo digo, xo tampoco creo que sea asi si generalizamos... a mi lo que pasa es que me gusta la makina y el hardcore, soy makinero y como tal me gusta ir de fiesta a salas dondse se escuche esta musica.. ahora, si en castellon suena esto es xq a la gente le gusta, con esto quiero decir que soy una exepción que rompe la regla... y en cuanto a la gente que envidia masia y piramide y esto... quizas si fuera todos los fines de semana verian como no es lo que parece  ;)
DJGwenso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Llobregat
Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!



Email
« Responder #8 en: 10/08/06, 07:54:59 am »

pues puede k le pase a muxa gente,eso siempre pasa,pero yo personalmente no envidio a esas salas y en parte creo sentirme afortunadamente de haber nacido en catalunya y no valencia y poder ser makinero (de la makina catalana se entiende),antes k newstylero u otra cosa, y tener salas aki cerca k algo de makina pongan ahora, y que hayan sido un mito de la makina en otros tiempos.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #9 en: 10/08/06, 07:55:16 am »

Esta claro k va a casos, yo he pisado central, manssion y piramide, y la verdad k teniendo el pont relativamente cerca ya estoy contento
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #10 en: 10/08/06, 08:43:53 am »

pues yo no envidio nada, cuando kiera ir a masia o a central iré..hasta entonces..no me llama mucho la atención
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #11 en: 10/08/06, 09:55:53 am »

Pues quien envidia estas salas, a poco aspira en la vida :o
pos yo las envidio prefiero ir a masia antes k nada aki pos al pont y el xque lo piso ocasionalmente el chasis ni e ido directamente.. kontrol no se k sera de el.. pero preferiria tener el pont y masia al lado de casa el pont lo tengo cerca masia no..
chipo
Visitante


Email
« Responder #12 en: 10/08/06, 10:33:45 am »

k bien t expresas :$
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #13 en: 10/08/06, 11:16:05 am »

Generalizando, que ellos envidien lo de Catalunya, me lo creo. Ahora, que los "catalanes" envidiemos lo de allá... Què vols que et digui, noi?

PD. Si es que hay algo que envidiar en cualquiera de las dos zonas, claro...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #14 en: 10/08/06, 11:19:30 am »

Si no se puede lo que se quiere, se ha de querer lo que se puede.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |