oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: siempre queremos lo ke NO tenemos??????  (Leído 6661 veces)
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #45 en: 11/08/06, 13:28:27 pm »

Oye, que discoteca es el pong?
Nen_Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornellá,Barcelona,Cataluña,España
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??


Email
« Responder #46 en: 11/08/06, 13:30:34 pm »

Oye, que discoteca es el pong?
Es un kiero y no puedo, pero vamos k para gustos colores.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #47 en: 11/08/06, 13:33:10 pm »

Oye, que discoteca es el pong?
Es un kiero y no puedo, pero vamos k para gustos colores.
Muy bien, entonces llamaremos porqueria al xque y que nadie se enfade porque todo vale x lo que se ve.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #48 en: 11/08/06, 13:37:08 pm »

Oye, que discoteca es el pong?
Es un kiero y no puedo, pero vamos k para gustos colores.
Muy bien, entonces llamaremos porqueria al xque y que nadie se enfade porque todo vale x lo que se ve.
las palabras tienen un parecido razonable sip xD.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #49 en: 11/08/06, 16:01:02 pm »

Oye, que discoteca es el pong?

si tio, xDDD me partío cacho cuando lo he leío xDDDD
linuxdj
Desconectado

Sexo: Masculino De: En cualquier lugar donde la tv diga que hay antisistema
Registro: 14-12-04
Desde Padova para el mundo.



Email
« Responder #50 en: 11/08/06, 16:07:51 pm »

Es curioso, yo  no conozco a gente k diga, bua os envidio de tener el xque o el pong, y sinceramente yo no envidio a la gente k tiene masia o piramide, en masia ya estao, y sinceramente no envidio lo k vi ahi para nada, y piramide ire dentro de poco asi k valorare cuando lo vea, pero vamos k envidiar, envidiar lo k se dice envidiar pues la verdad es k no, yo no envidio a gente como las cabras bailando y botando como locos xq eso ya lo tenemos aki xD
ahora ya me conoces xD.

Brujitah el bosque no la conozco debe quedar mu al norte, en el LP me han dicho que se ha vuelto desastroso, y eso que yo he trabajado en la misma sala q los soniko db de rrpp y en la q yo curraba metían buen progresivo y canyeta, sin embargo ahora hace poco me han dicho que tiran demasiado de gabrys ponte e incluso que meten salsa y musicas de ese tipo a ratos. Lo cual lo veo mal ... mal ... mal... porque era el último bastión que nos quedaba a la música contundente NO-TECHNIFICADA(y esperemos que siga qdando)

También están Tonos(creo recordar q progressive), Queen(dance), Lesothum(dance)... xo vamos la verdad ir a una discoteca trance... pues mejor q a una techno si pero tampoco te creas Sr. Retvul que me acaba de matar la idea eh. El trance por lo general es muy psicodélico para mí si no es mezclado con los sonidos con los que se mezcla, por ejemplo, habitualmente en madrid.
Dj VaLkyRiAck
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 16-08-05
Lethal Style Music: La injusticia existe.



Email
« Responder #51 en: 11/08/06, 16:11:07 pm »

Muy bien, entonces llamaremos porqueria al xque y que nadie se enfade porque todo vale x lo que se ve.

 ::) De enfadarse no se si se enfadará nadie, pero tienes ke admitir ke el juego de palabras ES MALÍSSIMO!!!  xDDDDDDD
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #52 en: 11/08/06, 16:46:23 pm »

Creo que la mayoría de la gente envidia las discotecas de otras zonas porque están demasiado habituadas a ir a las discotecas de siempre y cuando salen de Cataluña disfrutan por la novedad y en la mayoría de los casos porque son fiestas especiales tipo aniversarios, 24 h y cosas así pero si fueran cada semana se acabarían cansando porque dejaría de ser novedad.  De las discotecas del Levante y otras zonas de España me gustan los horarios y el ambiente aunque musicalmente me quedo con las de aquí de calle, me gusta hacer alguna escapadita a Piramide o Central de tanto en tanto pero no me gustaría ir cada fin de semana, actualmente me siento más identificado con el Pont en lo que a filosofía musical y trato con el personal de la sala se refiere. Lo que sí que envidio realmente son los macrofestivales que montan en Holanda, Alemania, Italia y el resto de Europa tipo Thunderdome, Dominator, Masters of Hardcore y similares que le dan 10000 patadas a las fiestas que se montan por aquí  :'( :'( :'(
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #53 en: 11/08/06, 17:27:05 pm »

Si no se puede lo que se quiere, se ha de querer lo que se puede.
Clavada :D

Más valdría valorar otro tipo de cosas que no fueran discotecas, nosé.
entonces yo tendría que estar escuchando raggaeton... y como mucho... tech-house y electro!!!

venga va!! QNOOO!!!!!
Yo estoy parecido a tí, pero en la vida hay que valorar más otro tipo de cosas.

Además así siempre quedará la esencia del viajar xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #54 en: 11/08/06, 18:00:07 pm »

Es bastante simple en realidad, se envidia una discoteca si no puedes ir a menudo o casi nunca y sabes k ponen la musica k mas t gusta o las k mas se acerca.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #55 en: 11/08/06, 18:08:01 pm »

Suele pasar eso, somos así de inconformistas.
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #56 en: 11/08/06, 18:10:27 pm »

Oye, que discoteca es el pong?
Es un kiero y no puedo, pero vamos k para gustos colores.
Muy bien, entonces llamaremos porqueria al xque y que nadie se enfade porque todo vale x lo que se ve.
estos xquesianos siempre metiendose con el PonTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTT!!! vaya tela...
L@fTeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
Aliens Exist xD


Email
« Responder #57 en: 11/08/06, 18:35:03 pm »

Oye, que discoteca es el pong?
Es un kiero y no puedo, pero vamos k para gustos colores.
Muy bien, entonces llamaremos porqueria al xque y que nadie se enfade porque todo vale x lo que se ve.
estos xquesianos siempre metiendose con el PonTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT TTTTTTTTTTT!!! vaya tela...
kien este libre de pecado k tire la primera piedra XDXD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #58 en: 11/08/06, 19:41:07 pm »

Muy bien, entonces llamaremos porqueria al xque y que nadie se enfade porque todo vale x lo que se ve.

 ::) De enfadarse no se si se enfadará nadie, pero tienes ke admitir ke el juego de palabras ES MALÍSSIMO!!!  xDDDDDDD
Hombre, si le sustituyes el "por" por una x y dices xqueria gana más pero no todo son mentes ávidas.

Yo lo unico que envidio del "exterior" es el ambiente.
Oº°‘¨SiLëRi¨‘°ºO
Desconectado

Sexo: Femenino De: SaGrErA (BARNA)
Registro: 25-05-05
МẬKΐиẬ!!!


Email
« Responder #59 en: 11/08/06, 20:06:42 pm »

Pro eso es normal, ya lo tenemos d naturaleza o algo, siempre se kiere akello k no se tiene, en kasi todos los aspectos, pero weno, algo d razon ai en eso d las diskotecas, yo tb envidio a los valencianso por las diskotecas i pork alli la fiesta empieza cuando aki ha terminao. pero weno lo k alguien a dicho,k si yo viviera unos meses en valencia o por ahi acabaria d pitos asta las narices y estaria deseando vovler al pont y tal
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |