MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porke siempre se abren post de temas remember??? ::) XDDDD
<< < (8/10) > >>
The Outside Agency:
DENTRO DE 10 AÑOS,ABRIRE UN POST DE LOS 90,= QUE O AGO AORA,POR OTRA PARTE ES 100 X 100 RESPETABLE LOS GUSTOS DE LOS DEMAS,I PENSAR,AN PASADO MAS DE 10 AÑOS,I AUN SIGEN SALIENDO TEMAZOS DESCONOCIDOS CADA DIA,DE LOS 90.
MakineroBCN:
No es verdad que sólo se hable de remember, también se crean post hablando de los discos y recopilatorios que van saliendo en el apartado Lanzamientos y novedades, que precisamente fue creado para dicho fin y es allí donde deben ir. Lo que pasa es que algunos se olvidan de que el Makination no se acaba en el apartado general ::) Por cierto he corregido el título porque eso de "habren" hacía daño a los ojos  :)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: MakineroBCN en 09/08/06, 22:16:26 pm ---::) Por cierto he corregido el título porque eso de "habren" hacía daño a los ojos  :)

--- Fin de la cita ---

;D
CHARLi_82:

--- Cita de: Dj Telo en 09/08/06, 19:39:08 pm ---
--- Cita de: CHARLi en 09/08/06, 17:22:09 pm ---Han pasado 10 años (o más) y aún se siguen recordando esos míticos temas de la época más gloriosa de la máquina (1993-1996). Ya veremos si dentro de 10 años se recuerdan tanto "Alkhemiens" como "Crossbis".

--- Fin de la cita ---
Tú recuerdas lo que has vivido y yo (y otros de ahora) recordaremos lo que vivimos ahora. Lógico. No?

--- Fin de la cita ---

Es posible, pero la "mákina" actual me parece de usar y tirar. No creo que Sunamis, Xques 7 y demás dejen el recuerdo que dejaron otros temas de mediados los 90 y se guarden como auténticas reliquias. He vivido el final de los 90 (me he comido con patatas la época más feriante de la mákina) y aún sigo viviendo esta época, así que creo que soy bastante objetivo.
SIMo:

Como bien dice Charli, la makina de ahora no la veo en un futuro. Es mas algunos temas que son mas buenos no destacan tanto x lo que los rodean. Quitando el polaris... pocos temas creo que sean muy recordados
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa