| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Porke siempre se abren post de temas remember??? ::) XDDDD |
| << < (9/10) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: CHARLi en 10/08/06, 17:07:20 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 09/08/06, 19:39:08 pm --- --- Cita de: CHARLi en 09/08/06, 17:22:09 pm ---Han pasado 10 años (o más) y aún se siguen recordando esos míticos temas de la época más gloriosa de la máquina (1993-1996). Ya veremos si dentro de 10 años se recuerdan tanto "Alkhemiens" como "Crossbis". --- Fin de la cita --- Tú recuerdas lo que has vivido y yo (y otros de ahora) recordaremos lo que vivimos ahora. Lógico. No? --- Fin de la cita --- Es posible, pero la "mákina" actual me parece de usar y tirar. No creo que Sunamis, Xques 7 y demás dejen el recuerdo que dejaron otros temas de mediados los 90 y se guarden como auténticas reliquias. He vivido el final de los 90 (me he comido con patatas la época más feriante de la mákina) y aún sigo viviendo esta época, así que creo que soy bastante objetivo. --- Fin de la cita --- En parte sí... En parte no. Tú recuerdas tu época, el que vivió los 80 recuerda los 80, y quien haya vivido la primera década del siglo XXI, la recordará... Así como a tí te marcó mucho según que temporada, hay gente de hoy en día que tb vive mucho su música y lo que serán sus recuerdos el día de mañana tendrán esa banda sonora. Aunque weno, recordar una novieta con un... No sé... Un "We are the xquesians" para mí no es muy placenterlo. |
| Dj Telo:
Porcierto... Por qué se hhhhhhhabren posts con temas remember? xD |
| central_4_life:
--- Cita de: Dj Telo en 10/08/06, 19:51:55 pm ---Porcierto... Por qué se hhhhhhhabren posts con temas remember? xD --- Fin de la cita --- ESPACIO PATROCINADO POR LA RHAE (REAL HACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA) Xd ::) |
| Dj Telo:
--- Cita de: central_4_life en 10/08/06, 19:59:25 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 10/08/06, 19:51:55 pm ---Porcierto... Por qué se hhhhhhhabren posts con temas remember? xD --- Fin de la cita --- ESPACIO PATROCINADO POR LA RHAE (REAL HACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA) Xd ::) --- Fin de la cita --- Mu wena esa! |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: Dj Telo en 10/08/06, 20:02:31 pm --- --- Cita de: central_4_life en 10/08/06, 19:59:25 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 10/08/06, 19:51:55 pm ---Porcierto... Por qué se hhhhhhhabren posts con temas remember? xD --- Fin de la cita --- ESPACIO PATROCINADO POR LA RHAE (REAL HACADEMIA DE LA LENGUA ESPAÑOLA) Xd ::) --- Fin de la cita --- Mu wena esa! --- Fin de la cita --- E mamones!!! dejarme en paz ke un error lo tien cualkiera!!!! :-\ eso me passa por no revisar los mensajes antes de publicarlos. xDDDDDDDDDDDDDDD PSD: ::) E tios, yo os he propuesto un tema: CJ Alarm - Celestial y lo he colgao un poko más arriba, 8) también podríais opinar al respeto, ke sólo os fijais en lo ke os interesa >:( y se peierde por el camino parte de la información!!! 1 Saludo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |