MAKINA > MAKINA: GENERAL
Porke siempre se abren post de temas remember??? ::) XDDDD
(1/10) > >>
Dj VaLkyRiAck:
Wenas família!!!

Cada dos por tres alguien( novato o perro viejo, sigual) habre un post nuevo respecto de algun temazo, ke si el lost in love, ke si smile, ke si goldener raver, ke si el pharmatron, ke si spring... A ver, no digo ke no me molen esos temas, algunos más ke otros pero porke no se habren de algun temita actual???

Pos a eso voy. Yo propongo un temita pa empezar: CJ Alarm - Celestial. Es la B2 del maxi "Epileptik", supongo ke muchos no la habrán escuchao, pero trankis ke cuando llegue a casa cuelgo una previa para ke podais opinar. Pa los ke ya la conozcais, pos podeis opinar trankilamente. Pa mi gusto, es de lo mejorcito ke he escuchao últimamente, ::) aunke no se puede decir ke el temita saliera hace 2 dias xDDD

A partir de ahí a parte de la opinión de dicho tema, me gustaría invitaros a ke vosotros tmb proponierais temas actuales ke creeais ke van a ser los ke lideraran los posts del futuro cuando nosotros seamos ya mayorcitos :D

Pos lo dicho, 1 Saludo a tod@s!!!!! 8)
Dj Piojo:
hombre porqué algo de buena imagen se da al abrir el MAKINA GENERAL i ver algun tema donde se habla de canciones buenas, hasta hace poco todo era offtopic y cosas de futbol xD
pero nadie ha dicho que esté prohibido abrir post para habalar de tema actuales
abre tú! ;)
Dj Piojo:
A mí Cj Alarm me encanta
todo lo que saca me encanta (dentro del panorama actual, claro)
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: Dj Piojo en 09/08/06, 06:21:27 am ---hombre porqué algo de buena imagen se da al abrir el MAKINA GENERAL i ver algun tema donde se habla de canciones buenas, hasta hace poco todo era offtopic y cosas de futbol xD
pero nadie ha dicho que esté prohibido abrir post para habalar de tema actuales
abre tú! ;)

--- Fin de la cita ---

jajaja, si en eso estoy!! pr eso he abierto este post xDDDD Pero a parte, porke joder, vale ke no haya tanta creatividad como antes, pero eske a veces parece ke no haya ni un puto tema ke merezca la pena y eso tampoko es.

Eso de ke todo sea de futbol off-topics y tal y cual, creo ke es asunto de los moderadores ::)

1 Saludo 8)
Dj Telo:
Algún día dentro de unos años si esto aún existe hablaremos del XQue vol. 10, para bien o para mal... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa