| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor session |
| << < (16/17) > >> |
| teknicida27:
A eso me refiero,a hacerlo con un "technichs" de toda la vida.Los platos de ahora no sé...Si tienen pirulas de esa ya no me vale. Aqui lo que vale és la destreza del dj no la del equipo. Puede que haya gente "no conocida"que lo haga....seguro.Pero yo de fiesta sólo se lo he oido al Pastis hace 10 años y ahí si que no hay trampa ni carton,pero claro,estamos hablando de uno de los "mesias"de ésta música. Porqué hay gente tan buena pinchando que ha sido betada a triunfar....Éste podría ser otro tema de debate.... Nosotros conocemos a los Dixkontrol,Pastis,Buenri,Skudero,J.Tracker....Y todos los que han estado en la sombra? Es un mundo muy jodido,cómo todos los curros supongo.... Habeis escuchado alguna cinta de Dj Monje?Éste és un claro ejemplo.Cómo pincha el cabronazo!!! Que la makina os acompañe!!Je,je!! |
| Relik:
xque fin de año 97 |
| teknicida27:
Ah!!Una cosa...Haber si alguien me puede decir el nombre y sello del tema que pone Javi Tracker en la final de Dj´s con el liquid bass.Es un puto temazo de la época.Si lo sabeis decidmelo,please. Saludos!! |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: teknicida27 en 02/10/06, 14:29:53 pm ---A eso me refiero,a hacerlo con un "technichs" de toda la vida.Los platos de ahora no sé...Si tienen pirulas de esa ya no me vale. Aqui lo que vale és la destreza del dj no la del equipo. --- Fin de la cita --- ;) a eso me refiero, porke está claro ke en una final en un concurso, no creo ke tengas muchas paridas por parte del ekipo sinó tu mera destreza.l 1 Saludo 8) |
| everlast--:
distrito mia canet-david pastillas 1994 la sala del cel -david pastillas 94.pa flipar....esta en el emule sesion del rave master de pont aeri.cd 4 en makina nueva me kedo con javi tracker |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |