| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor session |
| (1/17) > >> |
| orgasmus:
pues he kerido crear un post para ke vayais soltando la mejor session ke teneis, estaria bien decir una actual y una remember. sin duda me kedo con las 4 partes de la remember del xque del 04 y "actual" la de pastis & buenri en el 7e aniversari del decibelia ke no sta nada mal. |
| Dj Piojo:
Las del Area Pealrs & Diamonds no estan nada mal De makina actual me quedo con las del kivy y el Ags: grandes mezclas y buena selección de temas (de entre lo que hay actualmente) |
| central_4_life:
yo me kedo con cualkier sesion de chasis ronda barcelo ... entre las 4 y las 6 de la mañana ... pd.: en junio del 2007 hará 10 años k se fueron de alli :-\ |
| DJ TRASHER:
Pues yo tengo Varias.. CENTRAL R.O.C.K. Nochevieja 95/96 con DJ JUSTO. SKANDALO BIAR sesion Remember by DJ JUANMA A.C.T.V. 1994 sesion presentación del Meditation con Nacho division TORERO VALENCIA sesion 1995 CENTRAL R.O.C.K. 10º Aniversario XQUE? dj pastis & oskar mad 1996 sesion presentación del nuevo logotipo del xque. INDUSTRIAL COPERA Granada sesion 1994 by Juanpe & Sergio Caceres SPOOK FACTORY Arturo roger & Vicente Mafia 1996 EL GAT MONTGAT Nando Dixkontrol & Ice Fran 1993 (sesión los 5 infernales) Y pararé ya que sinó...Me extenderé demasiado..jajajaja ;D ;D ;D ;D ;D |
| Rekete:
en cuanto a makina me kedo con las de kivy & ags, y en cuanto a import me kedo con cualkiera de shoker |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |