MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejor session
<< < (15/17) > >>
CHARLi_82:
Eso es como todo. Hay a quien le cuesta quitar el bombo para que se escuche sólo la contra y otros te lo hacen empujando el canal con el nabo.
teknicida27:
Estoy de acuerdo con dj´Valkiriac,lo de echar el disco pa trás y pa lante acompasado con el otro no és nada fácil.Y rallarse con una sirena haciendo la estrofa  del otro disco tampoco...Aqui hay mucha gente que lo hace veo,puede...Que lo cuelguen!!
Yo sólo se lo he oido a Javi tracker y como no al sr Pastis.Y yo si que considero que he escuchado bastante música en 12 años....
Por cierto,si quereis escuchar una del Pastis,la cara B del Kubik con una sirena....Bajaos de emule la sesion del xque 1996 Pastis & Sec.
Ta luego!!!
dangerouse:
Ojo eso con unos platos que lleven el botoncito reverse está tirao xD.
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: CHARLi en 02/10/06, 06:50:54 am ---Eso es como todo. Hay a quien le cuesta quitar el bombo para que se escuche sólo la contra y otros te lo hacen empujando el canal con el nabo.

--- Fin de la cita ---

xDDD ::) porke será ke m' escojono tanto con la mitá de tus comentarios xDDD

Al tema en cuestión, en eso tienes toda la razón, y como dice por akí el dangerous, pa mi ke no eh? mi disco tiene reverse pero pierde fracciones de segundo ke hace muy difícil el cudrarla tal cual... Al mismo tiempo es lo ke dice charli, unos se tiran un puñao pa ke les salga una vez, :-\ y encima estaba sólo y no lograbó, y hay otros ke eso, con el cimbrel te lohacen casi...

1 Saludo 8)
dangerouse:

--- Cita de: Dj VaLkyRiAck en 02/10/06, 09:16:16 am ---
--- Cita de: CHARLi en 02/10/06, 06:50:54 am ---Eso es como todo. Hay a quien le cuesta quitar el bombo para que se escuche sólo la contra y otros te lo hacen empujando el canal con el nabo.

--- Fin de la cita ---

xDDD ::) porke será ke m' escojono tanto con la mitá de tus comentarios xDDD

Al tema en cuestión, en eso tienes toda la razón, y como dice por akí el dangerous, pa mi ke no eh? mi disco tiene reverse pero pierde fracciones de segundo ke hace muy difícil el cudrarla tal cual... Al mismo tiempo es lo ke dice charli, unos se tiran un puñao pa ke les salga una vez, :-\ y encima estaba sólo y no lograbó, y hay otros ke eso, con el cimbrel te lohacen casi...

1 Saludo 8)

--- Fin de la cita ---
También depende de la precisión del plato en sí.
Con los que teniamos antes me apuesto a que ninguno de aquí era capaz de hacer eso y el Chino creo que los llegó a ver.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa