| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor session |
| << < (12/17) > >> |
| Lando:
como la final del concurso del xque del javi tracker que gano, no habra ninguna. :D |
| Dani Cue:
Tengo muchas sesiones, pero me quedo con el sisu vol.7. en tu anterior mensaje ponias viva la makina y fuck the house ... ahora contestame: KE TIENE DE MAKINA EL SISU VOL.7 - Preguntan la mejor SESION, no mejor sesion makina. - Y para mi la mejor sesion MAKINA es sin duda la de Javi Tracker en la final k gano del concurso de dj's del XQUE |
| KaMiKaZe Di Yi:
--- Cita de: DJ TRASHER en 09/08/06, 05:35:08 am ---[...] EL GAT MONTGAT Nando Dixkontrol & Ice Fran 1993 (sesión los 5 infernales) [...] --- Fin de la cita --- Alguien sabe donde puedo conseguir esa sesion?? La Necesito para mi existencia XD Para mi la mejor sesion es una ke tengo por ahi (entre 120 cintas mas) del ocho año 96 ke pincha Ice Fran, esa sesion es impresionante |
| teknicida27:
Para mi la mejor sesión de mi vida San Juan de 1996 en Pont Aeri,alguien estuvo?Seguro que sí!!!! La makina és más que música,ES UNA FORMA DE SNTIR!!!Es una expresión de nosotros mismos,no creeis? Un saludo!!!! |
| teknicida27:
Para Kamikaze.Te puedes bajar la semi y la final de Javi Tracker en la final de concurso Dj´s xque 2003 en el e mule.Sólo tienes que buscar por Javi Tracker.Merece la pena,están muy curraditas.Saludos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |