MAKINA > MAKINA: GENERAL
mejor session
<< < (13/17) > >>
KaMiKaZe Di Yi:
Merci, pero la sesion ke busco es la del Gat de Montgat  (sesion los 5 infernales)

Un Saludo!!
Dj VaLkyRiAck:
Hace poko conseguí las sesiones del javi tracker del concurso de la final y semifinales del xque, y madre mía!!!:o :o :o :o :o hay ke ver como la lía en nueve minutos!! es la recontraputacañaaaa!!! la de la semifinal la mejor, parece ke se la pinche a 4 o 5 platos :D

1 Saludo 8)
djpapy:
A mi una k me pone tremendamente burro es una del sr. Dixkontrol en el Megatron en 1996 (cara b) brutal. Esas melodias increibles y para cerrar el Scooter - Back in U.K.
teknicida27:
Referente a las semis y final de Javi Tracker estoy de acuerdo en que és impresionante!!!Si,si a 4 platos.Aunque hay que tener en cuenta que són 10m una sesión así sería imposible....Sin quitarle merito,eh!
La verdad és que el chaval se ralla muy bien y muy rápido,aunque yo me sigo quedando con las del Pastis.
Hasta lueguito!!!
Dj VaLkyRiAck:

--- Cita de: teknicida27 en 01/10/06, 09:08:25 am ---Referente a las semis y final de Javi Tracker estoy de acuerdo en que és impresionante!!!Si,si a 4 platos.Aunque hay que tener en cuenta que són 10m una sesión así sería imposible....Sin quitarle merito,eh!
La verdad és que el chaval se ralla muy bien y muy rápido,aunque yo me sigo quedando con las del Pastis.
Hasta lueguito!!!

--- Fin de la cita ---

ke si ke si, ke el pastis tmb está echo el puto amo, pero joder, són las dos sesiones más guapas y más cañeras en cuanto a temas se refiere ke he escuchao nunca!!! si eske a penas pasan 30 segundos ke ya está clavando una nueva!!! :o !!! y hay un momento ke el muy hijo de puto echa el disco "pa' trás" ( ::) como muy bien dice mi barrita aunke no se refiera a ello precisamente) Y LA CLAVA!!! LO CHUNGO ESKE EL MUY CABRÓN LA CLAVA Y LE KEDA DE PUTA MADRE!!! a ver kien es el guapo ke se curra semejante cosa?¿?¿? ;) detallazo de calidad ke le valió el premio y no sólo eso...

1 Saludo 8)

PSD: Tracker [adorar] por la vena!!! ...  ::) alguien tiene la barrita del tracker por ahí??xDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa