| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor session |
| << < (7/17) > >> |
| Dj Arny:
De actual o semi actual me quedo con la final del Tracker en el xque, de largo. Y de antiguas hay tantas... |
| LaUsHiNiNg:
yo con mie stilo jajajajja de antiguas muchas las aveis dicho aqui ya de las recientes me quedo con el versus del aznar y el buenri en sanjuan de este año en koliseum.............aut entica locura para mis oidos ;) repito que es mi opinion y el estilo k megusta lo digo para futuros burchantes k intenten acceder kontra mi palabra xDDDDDDD por cierto I am CHINO fan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
| CHINO:
K feriante eres Laushining :P ;) |
| Deuvedé:
Las de Scorpia antiguas tela marinera :) Un par que tenía, creo que de Central Manresa, también eran muy guapas. A ver si alguien podría subir las sesiones que ha puesto, sobre todo las 90eras. |
| PROSI:
--- Cita de: LaUsHiNiNg en 13/08/06, 21:11:58 pm ---yo con mie stilo jajajajja de antiguas muchas las aveis dicho aqui ya de las recientes me quedo con el versus del aznar y el buenri en sanjuan de este año en koliseum.............aut entica locura para mis oidos ;) --- Fin de la cita --- esa seria buena colgarla, tengo ganas de escuchar ese versus ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |