| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mejor session |
| << < (6/17) > >> |
| DJGuTi:
Yo no suelo escuchar sesiones,pero hay una que no me canso de escucharla y es el CD1 de el XQue compilation (el primero de todos) Jamas me cansare de escucharla creo. |
| Dj VaLkyRiAck:
--- Cita de: central_4_life en 08/08/06, 18:07:09 pm ---yo me kedo con cualkier sesion de chasis ronda barcelo ... entre las 4 y las 6 de la mañana ... pd.: en junio del 2007 hará 10 años k se fueron de alli :-\ --- Fin de la cita --- si tio!! yo tenía un programa grabado en cinta de "fecuencia chasis" desbordante!! ya ves!!! si señor!! no me acordaba ya, :-\ pero claro, la calidad era pésima, grabado de radio y encima en cinta, pero eske era del 95, :D ke pides?? pero tenía tmb sus trozos de temitas del CD2 de sus recopilatas, ::) por así decirlo, ke eran un tanto más trankilos y se notaba mucho el cambio, pero por lo general, una sesionaka de tres pares de cojones! Me la pasó un colega ke ya no escuchaba tanto el tema y en esos momentos, cuando la cinta caió en mis manos, ya ivan por el 10o aniversario :-\ y el progama ya no lo emitían y sólo pude escuchar ese programa :'( 1 Saludo 8) |
| Kuzpi:
Central - Sesion Justo 95. Batiste - Skandalo 95. Scorpia - 5 aniversario. Scorpia - San juan 98. Buenri - Sesion infinity girona 2002. Xque - remember del 2004 Xque - castanyada del 97 creo. y así más recientes... Desk vol.1 y vol.2 Javi Tracker - Xque diciembre 05 y el último volumen del Sisu entre otras pk será x sesiones... |
| --•[URI]•--:
Oh si, viu Sant Joan 98 a Scorpia Central del So, mítica! Añado una->Pont Aeri - Cap d'any 1995, P&B, esto es makina. |
| ZorK:
Ls sesiones dl Sirrow tb tan wapas, tengo 1 d the best of 2003 mu mu wapaaa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |