Diosss, menda mañana de tensión he pasado xD
Me he levantado a las 7.30 pa ir a Zaragoza a hacer un puto examen que empezaba a las 10, total que no se esperaban tanta gente y hemos empezado a las 10.30

Justo termino, vamos a un bar y 2-13, he flipado

pero confiando en nuestra gran selección, sabía que el partido se igualaría y que podría ganar cualquiera de los 2. No me he equivocado y España en el 2º cuarto ya ha remontado gracias a el liderazgo de Sergio Rodriguez y GASOL.
Luego hemos ido casi toda la 2ª parte por encima por una mínima renta, hemos tenido alguna oportunidad para irnos +10 pero la hemos desaprovechado, más que nada porque los argentinos, Pepe Sanchez en singular, se ha puesto a meter triples en los momentos claves. A falta de 2 minutos nos veíamos ya casi ganadores y eso puede ser que nos haya pasado factura, remontada argentina y final de infarto en el que hemos ganado!
Lo mejor: Sergio Rodriguez, el partido era un correcalles y es su juego, lo ha notado, se ha visto bien y ha echo el partido de su vida. Gasol, incomensurable bajo los tableros, tanto en ataque como en defensa, ha recibido de lo lindo. Rudy, robos de balón, contragolpes, ritmo endiablado, salvaje. Garbajosa...decían que en los partidos clave se le acortaba la muñeca, pero hoy ha demostrado que es un gran jugador y no es así.
Lo peor: La lesión de Gasol que dudo que esté el domingo, los malísimos porcentajes de 3 con el consiguiente mal partido de Navarro y la mala dirección de juego de Calderón hoy, no ha estado en su linea.
Respecto al partido del domingo, yo a Gasol lo veía mucho más determinante contra USA, así que confio en nuestra selección, en que hagamos un buen partido y lo saquemos adelante. Respecto a los que piensan que vamos a ganar fácil...ni de coña, Grecia tiene un banquillo muy profundo y muchos jugadores de gran calidad, no sobresale ninguno pero son muy buenos todos.
PD: Saludos desde Japón

xd