Bien, ya tenia ganas de que alguien abriera un post de este estilo

Vamos a ver, participan: Angola, Argentina, Australia, Brazil, China, France, Germany, Greece, Italy, Japan, Lebanon, Lithuania, New Zealand, Nigeria, Panama, Puerto Rico, Qatar, Senegal, Serbia & Montenegro, Slovenia, Spain, Turkey, Venezuela, USA
Para mi hay cuatro favoritos clarísimos: EEUU, Francia, Argentina y España. Los dos primeros presentan equipos muy físicos, aunque no exentos de calidad, y los dos segundos hacen un baloncesto muy serio y completo, que a mi personalmente me encanta.
Cualquiera de los cuatro puede ganar, todo depende de la actitud con la que vengan los EEUU. Si van a Japón preparados para jugar en bloque y darlo todo, seguramente ganen. Ahora, como vengan pensando que van a ganar sin despeinarse (como suelen hacer) se daran la gran hostia y quedara todo entre los otros 3.
Luego tambien hay equipos que pueden dar la campanada, como Serbia y Montenegro; Nowitzki, digo Alemania; Grecia, con su divertidisimo juego

; Lituania o Turquia, aunque lo veo complicado.
En cuanto al MVP del torneo, mis apuestas son Pau Gasol y Dwyane Wade, lo mas parecido a Michael Jordan (salvando las distancias) que he visto nunca.