Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #270 en: 30/08/06, 18:13:46 pm » |
|
Bueno veo españa ganado contra Argentina en el ultimo minuto y con triple de navarro jo0jo0jo0 xD... Creo k esta vez tocara sufrir un poco k tampoko viene mal un pokito de emocion 
Si se gana a Argentina, ya se abra cumplido de sobras, y contra EEUU no se les podra exigir nada, solo darle las gracias x darnos la ilusion k en el futbol nos han kitado los k le dan a la pelota con el pie.
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #271 en: 30/08/06, 18:26:28 pm » |
|
nos de la alegria que no nos ha dado la de futbol.. aunque no es lo mismo.. xD
no es lo mismo, es mucho mejor
|
|
|
|
 |
« Responder #272 en: 31/08/06, 04:54:16 am » |
|
empezamos kon la porra España - Argentina
España + 9
A POR ELLOS!!!!!!!!!
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #273 en: 31/08/06, 04:58:16 am » |
|
España - Argentina
+ 15
PD: Y ojo a Grecia que a la chita callando se ha plantado en semis y nadie se ha enterado y barriendo ademas, no lo van a tener nada facil los americanos.
|
|
|
|
 |
« Responder #274 en: 31/08/06, 05:18:06 am » |
|
yo + 19 como siempre
|
|
|
Cross
Mind-Blowed
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY
Email
|
 |
« Responder #275 en: 31/08/06, 07:07:55 am » |
|
yo creo ke contra argentina tokara sufrir un pkillo ke ya toka xd
apuesto x + 5
en la final supongo ke nos tokara USA si pasamos,eso ya sera un partidazo en el ke creo ke puede pasar cualkier kosa.....
|
|
|
HuGeRiLLaS
De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!
Email
|
 |
« Responder #276 en: 31/08/06, 07:11:58 am » |
|
yo + 19 como siempre 
ostia pues ke dios te oiga!!!!! argentina sera el rival mas dificil ke nos podamos enkontrar este mundial!!! dios mio azle kasoooooooooo!!! bueno y si dios falla pues yo con un +10 me conformo
|
|
|
DJ Dead
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>
Email
|
 |
« Responder #277 en: 31/08/06, 07:38:59 am » |
|
yo + 19 como siempre 
Ahi ahi, me gusta la gente optimista xd Yo digo que España gana por 10, mas o menos. Pero cuidado, que Argentina es mucha Argentina, y puede haber sorpresas. Es un gran equipo, y hay que andarse con cuidado. Solo hace falta mirar su cinco inicial: Prigioni/Pepe Sánchez, Ginobili, Nocioni/Delfino, Oberto, Scola.
|
|
|
|
 |
« Responder #278 en: 31/08/06, 08:13:35 am » |
|
yo + 19 como siempre 
ostia pues ke dios te oiga!!!!! argentina sera el rival mas dificil ke nos podamos enkontrar este mundial!!! dios mio azle kasoooooooooo!!! bueno y si dios falla pues yo con un +10 me conformo 
tssss dsd el 1º partido llevo diciendo k españa ganará y españa ganará... nene_xquesiano aver si t pego mi optimismo d una veeeez!! y cómo k era mu tarde pa q stuviera dspierta??  no soy la cenicienta...¬¬ xD y en una final d usa vs spain m lo pasaría tan bien k el final acabría siendo cómo cuando ganó el barça d básket! a canaletas!!!!! xD k no solo el fútbol mueve el país!!
|
|
|
MaKi86
Registro: 24-04-06
Michelle Jenner (L)
Email
|
 |
« Responder #279 en: 31/08/06, 08:54:08 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #280 en: 31/08/06, 10:28:34 am » |
|
joder... + 12 , + 19.. Joder aqui nadie le gusta ver un final ajustado de akellos k acabas sin uñas?? Si todos los partidos se ganaran de esas diferencias k aburrido!!! +1! como e dixo antes triple en el ultimo jodido minuto!!  PD: ganando de esa manera aun saben mejor las victorias jo0jo0jo0
|
|
|
Nen_Xque
Registro: 14-01-03
No pasas demasiado tiempo delante del ordenador??
Email
|
 |
« Responder #281 en: 31/08/06, 11:18:21 am » |
|
yo + 19 como siempre 
tssss dsd el 1º partido llevo diciendo k españa ganará y españa ganará... nene_xquesiano aver si t pego mi optimismo d una veeeez!! y cómo k era mu tarde pa q stuviera dspierta?? no soy la cenicienta...¬¬ xD
y en una final d usa vs spain m lo pasaría tan bien k el final acabría siendo cómo cuando ganó el barça d básket! a canaletas!!!!! xD k no solo el fútbol mueve el país!!
jajajaja ya me explicaras k tal el partido, jajajaj a ver si me lo pegas xD La mentalidad k tienen los jugadores de basket no es la de futbol, en basket la tienen ganadora y en la de futbol perdedora, yo digo +3 k Argentina es un dueso muy duro.
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #282 en: 31/08/06, 11:19:14 am » |
|
España +13  Argentina es mucha Argentina, pero España es ESPAÑA  La final la quiero contra los yankis, que no os creais, pero está algo acojonados  Será un PARTIDAZO de mucho ritmo, contragolpes, defensa, muy físico...en el caso de que se juegue, claro.
|
|
|
|
 |
« Responder #283 en: 31/08/06, 11:36:45 am » |
|
joder con el obtimismo flipante xD si ganamos siempre de esas diferencias k aburrido.. k los boludos estos son muy buenos xd un hueso muy duro xd
|
|
|
RUyE
Registro: 20-08-03
Email
|
 |
« Responder #284 en: 31/08/06, 12:00:38 pm » |
|
joder... + 12 , + 19.. Joder aqui nadie le gusta ver un final ajustado de akellos k acabas sin uñas?? Si todos los partidos se ganaran de esas diferencias k aburrido!!! +1! como e dixo antes triple en el ultimo jodido minuto!! 
PD: ganando de esa manera aun saben mejor las victorias jo0jo0jo0
kon un final ajustado el partido tiene mas emocion, xo ganando de diferencia el ekipo se rekrea y aparece rudy al estilo shawn kemp, salvando las diferencias klaro xd
|
|
|
|