MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (17/99) > >>
DJ Dead:
Hubo piques con compañeros y con el entrenador y un dia vi que ya no me divertia jugando. Asi que lo deje, y no sabes como me arrepiento. Ahora tengo que quitarme el mono de vez en cuando con torneos 3x3 jeje

En fin, este sabado debuta la seleccion no? No hay ganas :)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ Dead en 16/08/06, 10:08:38 am ---En fin, este sabado debuta la seleccion no? No hay ganas :)

--- Fin de la cita ---
Seguro k empezaran d pm, xo conociendo a este pais, como la victoria sea un poco amplia parece k ganaremos sin casi esforzarnos, espero k los jugadores mantengan la mentalidad k no tiene el futbol y jueguen bien, dando espectaculo a poder ser, k tenemos jugadores para ello
_Paskis_:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/08/06, 10:20:47 am ---
--- Cita de: DJ Dead en 16/08/06, 10:08:38 am ---En fin, este sabado debuta la seleccion no? No hay ganas :)

--- Fin de la cita ---
Seguro k empezaran d pm, xo conociendo a este pais, como la victoria sea un poco amplia parece k ganaremos sin casi esforzarnos, espero k los jugadores mantengan la mentalidad k no tiene el futbol y jueguen bien, dando espectaculo a poder ser, k tenemos jugadores para ello

--- Fin de la cita ---

esperemos ke se haga un muy buen papel

PD: ÑBA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: _Paskis_ en 16/08/06, 10:21:27 am ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/08/06, 10:20:47 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

esperemos ke se haga un muy buen papel

PD: ÑBA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
Dios mio xDDDDDD
X cierto se sabe si Navarro ira a la ÑBA o seguira en el barça?
alexLokuras:
jo0as  a mi me pasa algo parecido yo lo deje xq era obio con 1m 70 de altura ni para base vales asi que de vez en kuando voy a exar unos partidillo en  alguna pista que hay x gerona y se agradece con los tipikos puretas de mas de 30 que aun les sigue pikando  el gusanillo los fines de semana incluso recuerdo al principio de ir  k alguna vez coincidi con jordi trias el k ahora juega en el barça... era el tipiko k llegas al dia siguiente y te encuentras k el aro ta exo mistos 2,05 dan pa muxo ;\ xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa