MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (16/99) > >>
DJ Dead:

--- Cita de: Deuvedé en 15/08/06, 10:00:34 am ---Jaja, yo también era el alero tirador :$ xd 7 añitos jugando, al menos siempre nos quedará el basket.

--- Fin de la cita ---
Yo tambien jugaba, y era una especie de Nowitzki (salvando las distancias, claro), un alero tirador bastante alto, aunque llegue a jugar de base, con mi 1,94 de altura y todo xd.

Mi mayor logro fue jugar dos campeonatos de España con Asturias en Blanes y en Lloret de Mar y ganar uno de ellos (de segunda division, claro, que en primera estaban Cataluña, Canarias y Madrid, y estaba la cosa muy mala para ganarles xd). Que recuerdos :)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ Dead en 16/08/06, 05:12:33 am ---
--- Cita de: Deuvedé en 15/08/06, 10:00:34 am ---Jaja, yo también era el alero tirador :$ xd 7 añitos jugando, al menos siempre nos quedará el basket.

--- Fin de la cita ---
Yo tambien jugaba, y era una especie de Nowitzki (salvando las distancias, claro), un alero tirador bastante alto, aunque llegue a jugar de base, con mi 1,94 de altura y todo xd.

Mi mayor logro fue jugar dos campeonatos de España con Asturias en Blanes y en Lloret de Mar y ganar uno de ellos (de segunda division, claro, que en primera estaban Cataluña, Canarias y Madrid, y estaba la cosa muy mala para ganarles xd). Que recuerdos :)

--- Fin de la cita ---
Weno, yo kede tercero del campeonato C o asi de barcelona en cadetes xDDD  :-[ :-[
DJ Dead:
Bueno, no esta mal, seguro que en Cataluña esta muy complicado ganar cualquier cosa o destacar como jugador.

Solo viendo la seleccion llavaban a los campeonatos de España... Increible, eran maquinas de anotar, menos mal que no tuvimos que jugar contra ellos :D
Deuvedé:

--- Cita de: DJ Dead en 16/08/06, 05:12:33 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Yo fui a ver un Campeonato de España de esos en Blanes, jaja, debía ser hace 2 años. Vi la final masculina y femenina, cadete o infantil, no me acuerdo. Estaba el hijo de Sabonis jugando con Andalucia xD y también estaban Cataluña y Madrid. Nosotros estuvimos echando jarras de cerveza por el puerto marítimo :$ xd

Por cierto, para no desvirtuarnos del post, este sábado debuta España ante Japón o Nueva Zelanda y las entradas están casi agotadas :D
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DJ Dead en 16/08/06, 06:53:41 am ---Bueno, no esta mal, seguro que en Cataluña esta muy complicado ganar cualquier cosa o destacar como jugador.

Solo viendo la seleccion llavaban a los campeonatos de España... Increible, eran maquinas de anotar, menos mal que no tuvimos que jugar contra ellos :D

--- Fin de la cita ---
jajaja, era diferente, lo nuestro era un ekipillo d barrio con una falta d altura acojonante(yo mido 1,76 xD), nos salvaba la velocidad y alguna individualidad. Lo k si es cierto es k aki es mas dificil destacar x la gran cantidad d jugadores y tradicion basketbolistica k hay, xo si m dices k mides 1,94 y llegaste a jugar d base es k tu ekipo era muy weno, lo dejaste x algun motivo en especial?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa