| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006. |
| << < (18/99) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/08/06, 10:23:34 am --- --- Cita de: _Paskis_ en 16/08/06, 10:21:27 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 16/08/06, 10:20:47 am --- --- Cita de: DJ Dead en 16/08/06, 10:08:38 am ---En fin, este sabado debuta la seleccion no? No hay ganas :) --- Fin de la cita --- Seguro k empezaran d pm, xo conociendo a este pais, como la victoria sea un poco amplia parece k ganaremos sin casi esforzarnos, espero k los jugadores mantengan la mentalidad k no tiene el futbol y jueguen bien, dando espectaculo a poder ser, k tenemos jugadores para ello --- Fin de la cita --- esperemos ke se haga un muy buen papel PD: ÑBA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- Dios mio xDDDDDD X cierto se sabe si Navarro ira a la ÑBA o seguira en el barça? --- Fin de la cita --- no tengo ni idea de kien tenia la oferta? |
| MeNDi:
quien lo retransmite? dimelo salinas xd |
| Deuvedé:
Navarro fue drafteado creo que hace unos 4 años por Washington Wizards, pero decidió quedarse en el Barça. Ahora quiere ir a probar suerte pero el Barça no quiere deshacerse de él, supongo que se terminará quedando. Que malo es Andres Montes xd Al menos en basket será mejor, ya que por lo menos conoce el deporte. PD: Yo era alero tirador de 1,88, llegamos a varios Campeonatos de Aragón y vale xd |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Deuvedé en 16/08/06, 10:46:16 am ---Navarro fue drafteado creo que hace unos 4 años por Washington Wizards, pero decidió quedarse en el Barça. Ahora quiere ir a probar suerte pero el Barça no quiere deshacerse de él, supongo que se terminará quedando. Que malo es Andres Montes xd Al menos en basket será mejor, ya que por lo menos conoce el deporte. PD: Yo era alero tirador de 1,88, llegamos a varios Campeonatos de Aragón y vale xd --- Fin de la cita --- Joer xD Yo mi mejor baza eran los contrataques, en cuanto los pivots pillaban el rebote niaaaau corriendo pa la otra canasta, pase largo y dos puntos facil. Y los triples no se m daban mal, era un tirador wenecillo, xo a bajo nivel claro :P András Montes de futbol tp es k no dominara, xo su estilo deja lugar a muxas dudas xD En basket si k pega mas pk es un deporte mas dinamica, k casa mejor con la velocidad con la k retransmite |
| --•[URI]•--:
Navarro se queda en el Barça, confirmado x las dos partes. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |