MAKINA > MAKINA: GENERAL
Offtopic: Mundial de Basquet, Japon 2006.
<< < (7/99) > >>
alexLokuras:

--- Cita de: _Paskis_ en 09/08/06, 10:06:30 am ---
--- Cita de: alexLokuras en 09/08/06, 10:04:21 am ---todos apostando x x wade y james tmb hay un aleman el Sr NOWITZKI que puede hacer muxa pupa lastima que juegue solo ;D

--- Fin de la cita ---

si, pero el nowitzki no esta en plena forma xD

--- Fin de la cita ---
que no esta en forma ? Lo puede estar = que lo esta gasol o wade si juega al 60 % de komo lo hizo en la final con DALLAS hara muxa muxa pupita al aleman  kuando se le caliena la mano las mete sin mirar xd
skizo:
Me parece muy fuerte que ninguno de vosotros se acuerde de un tal...Juan Carlos Navarro.

Mucho Gasol pero el que siempre da el callo es el mismo,

"LA BOMBA" NAVARRO A LA NBA YA!!!
DJGwenso:

--- Cita de: skizo en 09/08/06, 15:03:03 pm ---Me parece muy fuerte que ninguno de vosotros se acuerde de un tal...Juan Carlos Navarro.

--- Fin de la cita ---
no,aun no,cuando nos de otra euroliga k se vaya en paz,y k paguen los americanos lo k vale,nada de irse de gorra,k es el mejor de europa i eso vale pasta,muxa (ademas alli en la nba no ganara titulos,al menos a priori, a no ser ke vaya a un ekipo grande directamente,cosa k si va a washington lo dudo)...
Este año euroliga 2.0,yo seguire yendo al palau a dejarme la garganta con el ekipazo k volvemos a tener
Nen_Xque:

--- Cita de: skizo en 09/08/06, 15:03:03 pm ---Me parece muy fuerte que ninguno de vosotros se acuerde de un tal...Juan Carlos Navarro.

--- Fin de la cita ---
NO soy estan en España Gasol y Navarro, tenemos un ekipazo.
Deuvedé:
Pues la verdad es que la selección puede llegar muy lejos. He visto los amistosos y uff, se divierten jugando, están muy compenetrados, dan espectáculo, tenemos equipazo.

Calderón es la polla este tio, me encanta como juega, físico envidiable, defensa, tiro, pase...Luego de bases Sergio Rodriguez que es puro espectáculo además de muy bueno y Cabezas que es un jugador bastante completo con cuerpo, contraataques, etc. De Navarro no hace falta de decir nada y tenemos un amplio banquillo con Rudy, Berni, Mumbru...además de Carlos Jimenez y demás. Luego Gasol y Garbajosa hacen mucha pupa con Felipe Reyes dando minutos de calidad y Marc Gasol no me gusta xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa